kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia

Gene Simmons (Kiss): “Aunque tengas un símbolo religioso colgando sobre tu cabeza, la ciencia es tu única amiga”

16 agosto, 2021 7:54 pm Publicado por  4 Comentarios

La posición de Gene Simmons a favor de la vacuna obligatoria le está trayendo algún que otro quebradero de cabeza. Eso es lo que ha expresado en una entrevista reciente para Lyndsey Parker de Yahoo! en la que aludía a los comentarios negativos que recibe por parte de algunos fans por la red social Twitter.

Así expresaba su posición: “Está todo politizado. Conocía antes de que entrara en política al caballero que estaba en la presidencia, al antiguo presidente. Es la misma persona que conocía de antes, aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Y lo malo es que…Mira, todos mentimos hasta cierto punto, pero lo que ha sucedido en los últimos cuatro años ha sobrepasado cualquier límite que pensaba posible de la gente que tiene mucho poder, no hablo solo del presidente, sino también de la administración, de todo el mundo. Por desgracia, ese mal, a pesar de la gran mentira, ha infectado a gran parte de la población”.

Simmons seguía censurando el clima creado en la nación y aludía a la teoría conspirativa del llamado “Pizzagate”, muy popular durante 2016: “La tierra no es plana. Ahí teníamos al tipo aquel cargado de armas que empezó a disparar contra una pizzería porque pensaba que había tráfico de menores en el sótano y cosas de esas. Cuando vino la policía y le arrestaron, gritaba: “¡Salvar a los niños!”. Creía en esa mentira. Esa gente de QAnon”.

La postura de Gene sobre la predominancia de la ciencia no dejaba lugar a dudas: “Tengo que decir una cosa, a pesar de su desencanto y medio locura, son americanos. Hay que aferrarse a los hechos y desechar la ficción, hay que seguir en esa dirección. Aunque tengas un símbolo religioso colgando sobre tu cabeza, una “Q” en tu camiseta y demás, todo eso son mentiras, la ciencia es tu única amiga, te guste o no. Así que no queda otra que aferrarse a los hechos. Hay gente religiosa a la que no le gusta que le ordenen cosas: “No me digas lo que tengo que hacer en mi iglesia”. Vale, pero cuando esta gente empiece a denunciarse los unos a los otros, vas a acabar en un juzgado y tu dios no te va a salvar”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.