aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
Gernika Fest
Gato Ventura
sepultura

Así reaccionó la madre de Gene Simmons (Kiss) cuando decidió cambiarse el nombre

17 julio, 2021 3:59 pm Publicado por  1 Comentario

La elección de un nombre artístico a veces puede ser determinante a la hora de triunfar en el mundo de la música. Bien lo sabe Gene Simmons, que nació como Chaim Witz antes de adoptar el nombre y apellido por el que le conocería todo el mundo. Tal situación entraña siempre un problema, ¿cómo reaccionarán los progenitores al enterarse de que ya no se podrán referir a su hijo como solían?

En una aparición en Talking Wax, el bajista Gene Simmons contó cómo reaccionó su madre al enterarse de su cambio de nombre. “No dijo absolutamente nada. Mi madre era un ser humano excepcional. Era mi guía moral. Le debo todo lo que aprendí sobre la vida, el trabajo duro, todas las cosas importantes… No tenía mucha cultura, pero su punto de vista para mí era mucho más importante que el de cualquier otra persona”.

La madre de Simmons tenía unas ideas muy concretas en cuanto a las cosas materiales. “Si tu habitación es un desastre o si te regalan un juguete por navidad, da igual, esas cosas no son importantes, tu salud es importante. Tus padres tenían razón en todas esas cosas cansinas que te decían, especialmente tu madre”.

Esta forma de ver la vida marcó bastante a Simmons, según se puede comprobar por estas declaraciones: “Mi madre siempre ponía énfasis en las cosas importantes, no te coloques, no bebas, no fumes, trabaja duro y rodéate de gente que tenga más éxito y sea más inteligente que tú. Ese es un buen consejo. Deshazte de tus amigos perdedores, son vampiros, te sacarán hasta la vida, solo quieren cosas de ti”.

Unas enseñanzas que podrían resumirse así: “Rodéate de gente mejor o más inteligente que tú, vete a sitios mejores de lo que estás acostumbrado, siempre tendrás algo que aprender. No aprenderás nada de los desdichados alcohólicos, nada”.

 PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Menos mal que Gene Simmons se cambió su nombre real a este. De todas formas es de elogiar la madre de Simmons ya no solo por dale igual el cambio de nombre de su vástago sino que fue toda una guia hacia la vida de su hijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.