guadaña octubre
leize a new label
jorge salan
jl saiz
haches a new label
frack carducci
puente rock 2021
eyrem
wild freedom
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia

Kiss: Gene Simmons dice que Ace Frehley y Peter Criss “continúan tomando malas decisiones en sus vidas”

11 julio, 2021 1:25 pm Publicado por  9 Comentarios

Ya habíamos hablado anteriormente sobre el documental de Kiss ‘Biography: KISStory’, así como la falta de implicación de los miembros originales Peter Criss y Ace Frehley. De hecho, el primero llegó incluso a prohibir la utilización de una canción en el proyecto. Las declaraciones de Gene Simmons en este sentido suben un peldaño más con una nueva entrevista en ‘Talking Wax With Adika Live’ en la que abordó sin pelos en la lengua este asunto.

Cielos, les quiero a los dos, tanto a Ace como a Peter, en los inicios del grupo fueron lo mejor que podría pasarnos”, explica Gene. “Pero ellos tomaron malas decisiones en su vida. Y todavía lo continúan haciendo, no solo en términos de salud o de lo que tomas, sino en relación a su carrera. Como, por ejemplo, este documental que lanzamos que es uno de los eventos relevantes en el Tribeca Film Festival. Por supuesto, sin pensarlo dos veces, llamamos a Ace y Peter y les dijimos “Venga, venid y participad en esto. Ayudasteis a crear la banda, no hay dudas al respecto”. Y ellos se negaron. Ace quería certezas. “Quiero esto, quiero lo otro, derechos de edición” y todo eso. Yo le quiero, por Dios, pero eso no es posible. Ni siquiera yo conseguí esos derechos y tampoco los quería. Solo me interesaba dejar la marear la perdiz y conseguir terminar el proyecto. Por eso apenas aparecen”, razona Simmons.

Paul Stanley, por su parte, también exponía su opinión del asunto. “A algunos les puede extrañar… Algún fan de Kiss podría decir “¿Pero cómo no hay más de Ace y Peter?”. Lo cierto es que ellos no querían ser parte del proyecto sin unas certezas previas…Creo que se habló de que ellos dieran la aprobación final a las imágenes y edición. Y eso es fantasía, pura fantasía. Es simplemente la historia de la banda”.

 Los resquemores con los antiguos miembros continuaban por estos derroteros. “Sigo diciendo que no estaríamos aquí si Ace y Peter no hubieran estado ahí desde el principio. Tampoco estaríamos aquí hoy si ellos todavía estuvieran. Intento poner todo eso en perspectiva. “Vivimos en una pantalla que los cuatro hemos creado, pero no todo el mundo está preparado para llegar tan lejos y todo el mundo tampoco está preparado para un maratón”, añadía Stanley. “Así que esto es la historia mía, de Gene y de Kiss, la historia de la banda desde los comienzos hasta la actualidad”.

 PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

  • Juandie dice:

    Quizás porque ambos músicos no son economicamente tan codiciosos como el PAYASO de Simmon$.

  • Fer dice:

    Lo que nunca podrán superar es que el sonido original de Kiss es el requinto se Ace F.,escuchen cualquier disco 70-80s,y el Kiss actual no suena a Kiss!!

  • Iván el Conquistador dice:

    Si la gente que el rock está muerto, es por culpa de cretinos ególatras como Gene Simmons.

  • Roberto Rojas Valverde dice:

    Me párese chiquilla das de Ace y Peter lo que piden son puras tonteras aunque los quiero mucho. Se nota el rose entre ellos y Paúl y Gen

  • Anónimo dice:

    Kiss dejo de ser una banda de Rock y paso a ser un hemporio comercial todo es dinero para gene y paul se perdio su identidad de la banda y sin peter y ace. Musicalmente su esencia kiss ya no suena a kiss ahunque pregonen tener a otros mees. No sera nunca lo mismo es como comer y que la comida no tenga sal

  • Rafael dice:

    Los discos de KISS con ACE y PETER son de oro puro y de ese material es con lo que hasta el día de hoy KISS da batalla en el stage su material posterior no tiene el fuego necesario ,viven del poder que generaron con PETER Y SPACEMAN los únicos que los desacreditan increíblemente son Gene y Paul

  • Rafael dice:

    Los discos de KISS con ACE y PETER son de oro puro y de ese material es con lo que hasta el día de hoy KISS da batalla en el stage su material posterior no tiene el fuego necesario ,viven del poder que generaron con PETER Y SPACEMAN los únicos que los desacreditan increíblemente son Gene y Paul.

  • Domin dice:

    Kiss, sin Ace, perdieron su esencia, lo que vino después ya no suena igual. Una lástima. Añoro discos como el Destroyer, Dressed to kill o Love Gun. Los 2 primeros Alive Oro puro.
    Aunque hay que valorar la carrera de Kiss hasta hoy. Lástima que no se reconciliaran. Kiss forever.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.