aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
Gernika Fest
Gato Ventura
sepultura

“A Lemmy Kilmister (Motörhead) le frustraba que le redujeran a una sola canción”

10 julio, 2021 7:26 pm Publicado por  2 Comentarios

Encasillarte es una de esas cosas que aterrorizan a la mayoría de los artistas. Incluso aquellos que parecen no comerse demasiado la cabeza con sus composiciones también lo intentan evitar a toda costa. Porque en esta vida pocas cosas puede haber peores que ser predecible. Eso lo sabía bien seguro el siempre recordado Lemmy Kilmister y por eso le molestaba, por supuesto, que asimilaran su repertorio a un cajón determinado.

Eso mismo relató Dee Snider durante una conversación con Louder Sound en la que habló sobre Motörhead, su trayectoria o sus álbumes en directo, entre otras cuestiones. A la pregunta de cuál le parecía la banda más infravalorada de la historia, no tuvo reparo en contestar lo siguiente: “Wow, ¿aparte de la mía? Hay un montón de grupos que merecen mucho más respeto y consideración de lo que tienen actualmente. Pero en memoria de mi querido amigo, me decantaré por Motörhead. Aunque son muy valorados y Lemmy es un icono del rock, le frustraba mucho que le redujeran a una sola canción”.

 Esta vieja camaradería entre Snider y Lemmy encontraba todavía más palabras de apoyo acerca de esa idea reduccionista sobre Motörhead. “Estoy de acuerdo con él. Por eso desde Twisted Sister lo homenajeamos, todo el mundo hizo “Ace Of Spades”, pero nosotros preferimos “Born To Raise Hell”, resumía el vocalista.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Totalmente de acuerdo en dicho aspecto por parte de DEE SNIDER.

  • Anónimo dice:

    Lo reducen la prensa, radio y el 99% de gilipollas que van con sus camisetas sin saber quienes son (IDEM Metallica, G&R, ACDC, KISS, LedZepp, o incluso Iron Maiden).

    Sera por temas como Overkill o Iron Fist, Bomber, y eso que soy mas de Heavy Clasico. Pero un baile con Lemmy no me pierdo. De los mejores directos que vi en mi vida. Apisonadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.