john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Joey Tempest recuerda cuando Lemmy Kilmister (Motörhead) les despreció: “Europe no es una banda de rock”

23 junio, 2021 1:25 pm Publicado por  13 Comentarios

El que fuera proclamado por el mismísimo Ozzy Osbourne como dios del rock, Lemmy Kilmister, parece que no tenía demasiado aprecio musical por Europe, la popular banda de Joey Tempest, según las recientes declaraciones del vocalista sueco.

En la entrevista que Tempest concedía a Louder Sound salieron a relucir varios nombres de grandes iconos del rock, y el de Lemmy y sus Motörhead no tardó en cobrar protagonismo.

“Un par de nosotros lo conocimos en la que era su segunda casa, el Rainbow de Los Ángeles”, comienza a relatar Tempest. “Estaba jugando a la máquina de pinball, como siempre. Alguien dijo: “Hola, somos de la banda de rock Europe”. Lemmy ni siquiera levantó la vista. Solo respondió: “Europe no es una banda de rock”. Una respuesta así de genial. Nos quedamos absolutamente atónitos. Pero nos reímos y nos llevamos bien. Unas semanas más tarde nos recuperamos cuando la revista inglesa Kerrang hizo la crónica de uno de nuestros conciertos y dijo que fuimos “más ruidosos que Motorhead””.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

13 comentarios

  • Juandie dice:

    Por supuesto que EUROPE además de ser una de las mejores bandas de Hard Rock de la historia son una gran banda de Rock igualmente con lo cual Lemmy seguramente no los habia escuchado en su puta vida. Por mi parte me encantan ambas bandas.

  • Wallestein dice:

    hasta el dios del metal mete la pata en algún momento

  • Anónimo dice:

    Europe es la mejor banda de rock del planetas

  • Carlos Ñiu dice:

    Bueno Lemmy nunca fue partidario del hard rock y quizá oía demasiado ligth a Europe, pero los suecos si fueron unos chingones!

  • Venox 7 dice:

    Estoy totalmente deacuerdo con Lemmy.
    Europe era un producto artificial, los “musicos” unos pateticos, no entiendo como esta basura les gustaba a los Españoles, en Alemania todo el mundo odia a Europe.

    • J.Cash dice:

      Como se nota que no has escuchado realmente a Europe. Porque decir que los músicos son unos patéticos es no tener ni puta idea de lo que hablas. Igual te quedaste estancado en los 80 pero Europe son mucho más
      Pocas bandas de Hard Rock han transitado tan bien entre décadas.

  • cecilia cajamarca dice:

    La mayoría de hombres le tienen envidia a Europe por su belleza, no aprecian lo linda de la letra de sus canciones y su rock muy elegante, no vulgar como están acostumbrados.

  • Nikita dice:

    Dios de lo mejor en HARD ROCK .
    Me quedo con la primera etapa los 80-90 uff que autentico nostalgia y melodias cañeras. Para mi la conbinacion perfecta .EUROPE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.