john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos
abogados del ritmo

Dave Evans, cantante original de AC/DC: “Nadie esperaba que la banda llegara a ser tan masiva”

23 junio, 2021 1:08 pm Publicado por  1 Comentario

Foto: Edgar Fernando Parra

A finales del pasado mes de mayo llegaba la noticia del lanzamiento del álbum ‘Badass Greatests Hits’ del que fuera el primer cantante de AC/DC, Dave Evans, que sigue demostrando que hay mucho rock más allá de las grandes bandas.

Precisamente la enorme popularidad alcanzada por la que fue su banda ha sido uno de los temas que Evans ha sido uno de los temas que se trataron en la reciente intervención del vocalista en la argentina América TV. “Nadie esperaba que la banda llegara a ser tan masiva como ha llegado a ser”, comenzaba a contar el galés. “Pero creíamos que conseguiríamos llegar a todo el mundo. Teníamos esa mentalidad de ser una banda internacional, pero nunca pensamos que sería tan masiva como es”.

Dave grabó con AC/DC los dos primeros singles, “Can I Sit Next To You, Girl” y “Baby Please Don’t Go”, pero salió de la banda en octubre de 1974, solo un año antes de que AC/DC empezara a pisar los escenarios.

PARA LEER MÁS:

 

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Ningún músico y más en la currada escena rockera cuando empieza con una banda jamás se piensa que llega con el paso de los años al lugar en la historia del Rock que hoy en dia ostenta con el paso de los años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.