abogados del ritmo
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Kiss: Gene Simmons explica por qué es el momento de retirarse y desvela que habrá dibujos animados de la banda

29 junio, 2021 2:25 pm Publicado por  2 Comentarios

Con la llegada del documental KISStory, no dejan de llegar nuevas declaraciones de Paul Stanley y Gene Simmons, los dos miembros originales de Kiss que están dirigiendo el timón de la banda en este último viaje del “End of the Road Tour”.

Precisamente, durante la aparición del bajista y vocalista en el espacio 6 ABC Action News, se le pedía a Simmons que confirmara que realmente esta sería la última gira de Kiss, a lo que este responde dando motivos y detalles interesantes: “Lo es. Y te diré por qué. Tengo 71 años, aunque estoy en muy buena forma. La mano no tiembla. Nunca me drogué ni me emborraché en mi vida. Nunca fumé tabaco, nunca lo hice. Nada de eso… Así que estamos en muy buena forma y estamos ansiosos por salir y hacer lo que sabemos hacer, pero hay una cosa importante, que es dejar el escenario mientras las cosas van bien”.

Gene nos lleva a un ejemplo del mundo del deporte: “Yo era un gran admirador de Muhammad Ali. Estuvo en el ring demasiado tiempo. Sube a la cima. Si vas a surfear, monta ese tsunami, que es una ola de treinta metros, y luego no regreses cuando haya una pequeña ola de bebé. Sube a la cima”.

El bajista demuestra una vez más su sentido del espectáculo: “Entonces, saldremos por última vez. Comenzamos la víspera de Año Nuevo en Dubai, donde era completamente seguro, con el espectáculo pirotécnico más grande de cualquier entidad que no sea el ejército, y el Libro Guinness estaba allí para certificarlo. Cientos de millones de personas en la tierra lo grabaron. Se transmitió, aunque odio el streaming. Quiero que la gente lo vea en directo. No quieres ver una película de Godzilla, quieres estar en la ciudad que está siendo destruida cuando llega Godzilla. Eso es lo que quieres”.

Simmons termina anunciando que el final de Kiss no lo será en todas sus formas, y enumera el amplio abanico de posibilidades que los fans tienen por delante en este Planeta Kiss: “No quiero quedarme en el escenario demasiado tiempo. No quieres arruinar el legado. Luego puedes ir a Las Vegas, jugar golf en el campo de golf KISS en el Hotel Rio. Puedes ir a los cruceros de Kiss… Quiero sentirme orgulloso de lo que hago y no esperar demasiado. Es como recoger fruta cuando está madura. No esperes demasiado o se pudrirá. Hay un punto de rendimientos decrecientes. Este es el momento adecuado. Haremos ciento diez ciudades más en todo el mundo, y luego colgaremos las botas. Pero eso no significa que no pueda haber Kiss de otras formas. Hay una próxima película de Netflix, nuestro documental de cuatro horas, habrá unos dibujos animados de Kiss. Será Planet Kiss, que por cierto, también es una marca registrada, y todos ustedes viven en él”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Llevan queriendo “retirarse” más de 20 años pero como les gustan tanto el putio $ pués veremos a ver si ese dia algún llega.

  • Sergio dice:

    Ke razón tiene gene más vale a tiempo ke no destrozar un legado de casi 50 años hay se ve ke es un gran profesional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.