escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider

Paul Stanley asegura que Kiss puede continuar sin él ni Gene Simmons porque “es más grande que cualquier miembro”

22 junio, 2021 2:41 pm Publicado por  5 Comentarios

Mientras seguimos esperando que lleguen las deseadas fechas de la gira de despedida de Kiss, que ya tiene paradas confirmadas en Madrid y Barcelona, Paul Stanley, voz y guitarra de la banda más caliente del planeta, vuelve a recordarnos que Kiss ya es un concepto que podría ir más allá de él y de su compañero Gene Simmons. ¿Tendremos un Kiss sin ninguno de sus miembros originales?

Estas nuevas declaraciones llegaban durante la participación de Paul en una original entrevista en Radio Bob!, donde volvía a florecer esta posibilidad de una evolución de Kiss tras concluir la gira de despedida: "Creo que volver a lanzar Kiss o Kiss 2.0 no es de lo que hemos hablado. ¿Puede Kiss continuar y puede evolucionar sin nosotros? Bueno, sí, porque ya está en un 50 por ciento. En otras palabras, hubo un tiempo en el que la gente decía: "Solo pueden estar los cuatro originales". Luego pasó a ser: "Vale, solo pueden estar los tres originales". Las cosas siguen adelante y las circunstancias cambian".

El Starchild insiste: "¿Puedo ver a Kiss evolucionando con unas personas diferentes? Sí. Tan fanático como soy de lo que hago, y creyendo que soy muy bueno, hay otras personas por ahí que podrían recoger la antorcha y aportar algo a la filosofía, al espectáculo en vivo y a la música de Kiss. Eso sería Kiss, no sería Kiss 2.0. Si sucediera, sí, sería realmente una continuación de la filosofía que siempre hemos tenido. Kiss es más grande que cualquier miembro".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    Menudos pesados que son estos tipos con el nombre de KISS. Que lo dejen ya con algo de "dignidad" y dejen de decir las mismas tonterias las cuales ya cansan.

  • Pablo dice:

    Paul Stanley está muy equivocado, se transformaría en algo así como un grupo tributo, solo que bajo la marca o una empresa llamada KISS, donde él y Gene Simmons serían los que se llevarían las ganancias, pero no podrían hacer nuevos temas o lanzar discos porque no serían KISS, aunque piense lo contrario..

  • Ccedillo dice:

    La idea de seguir sin Paul y Gene, es puro mercantilismo, actualmente hay buenísimos grupos de tributo y con esos me quedo, les falta un poco de dignidad para no deteriorar la historia de este grandioso grupo, la idea de que cuando entraba un elemento nuevo sacaba su propio personaje como erik carr y vini vincet ahí si hubiera estado bien continuar así, actualmente el batería y guitarra líder hacen bien su "trabajo" nada más, ya sin Paul Gene, ya habría nada, fin de esta grandiosa leyenda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.