john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos
abogados del ritmo

Gene Simmons (Kiss) sobre el documental KISStory: “Les debíamos a los fans toda la verdad”

1 julio, 2021 11:34 am Publicado por  5 Comentarios

El extenso y detallado documental ‘Biography: KISStory’ está siendo el foco de todas las noticias que últimamente llegan sobre la banda liderada por Paul Stanley y Gene Simmons, que ya informaron de las trabas que habían encontrado por parte de los que fueron también miembros fundadores, Ace Frehely y Peter Criss, para la realización del mismo.

El pasado fin de semana se producía en el canal A&E el estreno del documental sobre el que recientemente el bajista y vocalista de la banda comentaba para la emisora neoyorquina Q104.3 los que pensaba que podrían ser los detalles más impactantes que nos esperaban: “De una manera muy real… cuando los católicos tienen algo personal que confesar, van y dicen: “Padre, por favor, perdóneme porque he pecado”. No importa el hecho de los esqueletos de juventud que pueda tener en el armario. “¿Ves lo que hice ahí?” Este es un documental con verrugas y de todo. Es la historia de un sueño americano, de cuatro tontos de las calles de Nueva York que decidieron formar la banda que nunca vieron en el escenario. Sin restricciones, sin reglas, sin nada. Me puse más maquillaje y los tacones más altos que nunca. Es simplemente un enfoque de no hacer prisioneros. Pero también, debido a que respetas y amas a los fans, tienes que ser sincero. Tienes que contar las historias con verrugas y todo. Y no forzamos el impacto sobre cómo algunos de nuestros muchachos sucumbieron al cliché de los clichés: drogas, alcohol, disfunción, discutir sobre estupideces”.

Simmons continúa buscando entre los recuerdos que han formado el documental: “Y yo no soy diferente. Aunque nunca he estado drogado o borracho en mi vida, literalmente, o nunca haya fumado tabaco, por eso, a los 71 años, puedo sostener mi mano frente a mi cara y no tiembla, porque nunca he tomado esas las cosas. Fue como una elección personal, como un homenaje a mi madre, que sobrevivió a la Alemania nazi cuando era una niña de 14 años, sé que sin ella aquí me habría desviado hacia el lado oscuro”.

El diabólico bajista resume el mensaje con su siempre presente amor a los fans: “El documental realmente nos hace un servicio en lugar de un flaco favor, que es que tenemos que ser sinceros… Antes de que termine el juego, tienes que ser sincero con los fans a quienes amas y respetas, y agradecerles hacer posible nuestra vida. Vosotros también, sin los oyentes, no estaríais aquí. Así funciona. Les debemos todo, y lo mínimo es toda la verdad. Y eso es lo que hace el documental. Va a molestar a algunos fans, pero le pasa a todas las familias también, cuando mamá sienta a los niños y les dice: “Está bien, niños, su padre es un borracho. Es un perdedor. Está perdiendo su trabajo porque no se ama lo suficiente a sí mismo como para mantenerse sobrio, y no ama a la familia suficiente”. Tienes que decir la verdad. El amor puro es la mejor manera de estar con tus seres queridos, por cierto, y también con las personas que odias. Solo di la verdad, ya sea buena o mala”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.