john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos
abogados del ritmo

Gene Simmons (Kiss) y su misoginia: “Cuanto más dinero tengas, a más tías gustarás”

13 julio, 2021 1:48 pm Publicado por  11 Comentarios

El bajista y vocalista de Kiss, Gene Simmons, ha sorprendido con unas declaraciones en las que las palabras que dedica a las mujeres dejan lo políticamente correcto a kilómetros de distancia, aunque el propio músico asegura no identificarse como misógino.

La sorprendente entrevista la concedía a Talking Wax, donde se recogieron estas declaraciones: “Cuanto más dinero tengas, a más tías gustarás. Detente en un viejo Volkswagen destartalado y pregúntale a una joven si quiere ir a comprar frijoles horneados y un hot dog, o hazlo en un Rolls-Royce y dile: “Sube, te llevaré a donde quieras ir”. ¿Qué crees que va a hacer? Quiere que la traten como una reina. Dos chicos están hablando y dos chicas están hablando. Sé que las mujeres odian que les diga la verdad. Dos chicos están hablando, uno le dice al otro: “Oye, tengo una cita a ciegas para ti”. Entonces su amigo, naturalmente, dice: “¿Cómo es ella?” Eso tiene sentido, porque esa es nuestra biología, ese es nuestro ADN. Las dos chicas están hablando: “¡Tengo una cita a ciegas para ti!” “¿En serio? ¿En qué trabaja? ¿Qué tipo de coche tiene?” A mí me importa un carajo el tipo de coche que tenga, no me importa si viene en un viejo y apestoso camión de basura, solo me importa si es atractiva”.

Gene sigue con su reflexión entre hombres y mujeres: “Bueno, hay una diferencia. Los hombres quieren sexo, quieren algo de compañía, no demasiado, no quieres que te asfixien, quieres paz y tranquilidad, cosas así, y las mujeres lo quieren todo. ¡Todo! ¡Todo el tiempo! ¿Sabes por qué los hombres mueren más jóvenes que sus mujeres? Porque quieren. Ahora, nada de esto se aplica a Shannon, mi esposa. De ninguna manera, ella es la excepción a todas las reglas, de hecho, no soporta a los tontos”.

“Aquí hay otro ejemplo. Me va a meter en problemas. Pregúntame cómo estoy”. Simmons prepara el terreno para una nueva reflexión propia sobre las mujeres, y el entrevistador le da el pie: “Estoy bien. ¿Ves? Ya habríamos terminado. Si le preguntas, no a todas las mujeres del planeta, sino a algunas: “¿Cómo estás?” Te dirán: “Bueno, cuando tenía cuatro años, me olvidé de decir que… luego estuvo bien… luego, diez años después…” Incluso después de que hayas muerto, se pararán sobre tu tumba: “Cuando estabas vivo…” “¡Cállate, estoy muerto, me fui!” Solo lo digo porque es divertido pero cierto”.

No se queda ahí el bajista de Kiss: “Aquí tienes un consejo. ¿Tienes perro en la casa? Toma uno de tus perros, el mejor amigo del hombre, y toma a tu esposa. Debes seguir mi consejo: enciérralos a ambos en el maletero de tu coche y déjalos ahí 24 horas. Luego abre el maletero y mira cuál se alegrará de verte. Uno de los dos estará encantado de verte. El otro irá de compras y te arruinará”.

Simmons busca un ejemplo más entre las estrellas clásicas del cine: “Si tienes dinero, a ellas no les importará. Puedes ir a buscar en Google a Sofia Loren. En su momento más hermoso. Sigue siendo mi diosa. Cuando tenía 19 o 20, saliendo del agua y casándose al estilo italiano, o podría haber sido divorciándose al estilo italiano, con Marcello Mastroianni… y toda el agua y la ropa que se le pega, y esa figura, y el rostro, y todo eso… Ella, por cierto, tenía relaciones, me dijeron que con Cary Grant y Clark Gable y todas las estrellas con las que actuaba. Eché un vistazo a cómo se veía su esposo: Carlo Ponti. Era el cineasta más poderoso, en la cima, un hombre más bajo, no una tendencia de moda, pero estoy seguro de que ella lo amaba. Las mujeres quieren ese poder, ese prestigio. Y toman su apellido, todavía lo hacen”.

Gene remata asegurando que mantiene cada palabra dicha pese a que le tachen de misógino: “Las chicas más bonitas se casarán con éxito. De hecho, cómo casarse con un millonario y todo eso, esas son todas películas de chicas, no de chicos. No me importa si tienes dinero o no, yo puedo hacer el mío. Vaya, ¿las mujeres se van a echar encima de mí? “¡Misógino, odias a las mujeres!” Mantengo cada palabra que dije”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

11 comentarios

  • Juandie dice:

    Menudo GILIPOLLAS el tal Simmon$ en todos los aspectos de su codiciosa y a la vez patética vida.

    • Pedro dice:

      Eres la risa de ésta revista

    • Javi Metal dice:

      Tu si ke eres GILIPOLLAS y a la vez PATÉTICO, lo ke dice el Simmons es tan cierto como ke algún día me tengo ke morir, pero ke sabrás tu Juandie, ke aún no has conocido doncella y seguro ke te mueres siendo San José

  • Anónimo dice:

    Misoginia?? En muchos casos es así. Que le den a lo políticamente correcto.

  • Javier dice:

    Gene puede ser un Bocazas pero dice muchas verdades.

  • Pedro dice:

    Ya te gustaría, patético juandie, vivir la patética vida de Simmons… Él sí que sabe de lo que habla, y no tú. Ya está bien de insultar por expresarse con libertad.

  • SuperFuegoMetalicoDestructor dice:

    Bueno, simplifica mucho el asunto. Los hombres es cierto que nos fijamos en el físico, te tiene que agradar una persona, aunque tiene que haber una personalidad detrás.
    Y el tópico es que a las mujeres les gustan ricos. Como el de 50 sombras( un degenerado pero como es rico para adelante). Sólo son tópicos pero con algo de razón
    Aunque claro para echar un pincho, sólo importa el físico. Si es en plan putero como nuestro amigo Gene, pues paga y disfruta. Así cualquiera. Sólo hace falta dinero . Aunque estarás con prostitutas, más o menos finas o de cierto nivel pero putas al fin y al cabo.

  • SuperFuegoMetalicoDestructor dice:

    Hombre esa concepción del amor es un poco putera. Evidentemente todo ayuda, el físico, el dinero… Pero reducirlo a eso…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.