escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider

¿Y si la muerte de Randy Rhoads (Ozzy Osbourne) fue una broma que salió mal?

11 julio, 2021 3:53 pm Publicado por  2 Comentarios

El misterioso fallecimiento del guitarrista Randy Rhoads es uno de los grandes enigmas de la historia del rock que sigue dando que hablar bastantes décadas después. Según afirman en un episodio de la serie de documentales ‘Music’s Greatest Mysteries’, tal vez lo que le sucedió al prodigio de las seis cuerdas fue una broma que se fue de las manos. En dicho capítulo aparecen tanto las hijas de Rhoads, Kathy y Kelle, así como su amigo y compañero Rudy Sarzo junto con Ahmet Zappa, vástago de la leyenda Frank Zappa.

‘Music’s Greatest Mysteries’ presenta siempre un viaje que pone el acento en estrellas del rock desgraciadas, personajes vivos y momentos estelares que han confundido e intrigado a generaciones de fans durante años. Separando la realidad de la ficción, la serie ofrece un análisis exhaustivo de iconos y expertos, con imágenes de archivo y reinterpretaciones dramáticas para responder a todos los porqués y cómos de cada tema.

“Los aficionados a la música tienen preguntas y ‘Music’s Greatest Mysteries’ tiene las respuestas, es la suma perfecta para nuestra nueva noche de los miércoles que se sumerge hasta las profundidades en el mundo de la música y lleva a los fans detrás de la cámara”, dice Sarah Weidman, directora de programación, desarrollo y contenido para multiplataformas de AXS TV.

Así explicaba también el propósito de la serie. “Desde lo más desgarrador e inspirador a lo extraño e incluso siniestro, la historia de la música está plagada de mitos y personajes que han mantenido a los fans intrigados durante décadas. A nuestros espectadores les encantó escuchar las historias que compartimos en el estreno de ‘Music’s Greatest Mysteries’ el otoño pasado y tenemos todavía mitos más increíbles y más tela que cortar cuando la serie regrese el 7 de julio”.

 Randy Rhoads tocó como guitarrista en los álbumes de Ozzy Osbourne ‘Blizzard Of Ozz’ y ‘Diary Of A Madman’, pero murió con solo 25 años en un trágico accidente de avioneta el 19 de marzo de 1982. Su fallecimiento fue todo un shock, Ozzy escribió en su biografía ‘I Am Ozzy’ que estuvo a punto de dejar la música después de su muerte. Rhoads recibirá un premio póstumo a la excelencia musical el próximo 30 de octubre en Cleveland.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Broma o no lo jodido es que se fue en aquel desgraciado accidente de 1982 uno de los mejores guitarristas de la historia del Rock. Un placer haber visto y escuchado este clásico en solitario de OZZY OSBOURNE con imágenes del gran RANDY RHOADS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.