abogados del ritmo
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Gamma Ray revive con “30 Years Live Anniversary”

11 julio, 2021 4:46 pm Publicado por  2 Comentarios

La reunión de Helloween les había situado en una especie de limbo, a pesar de que Kai Hansen ya declaró que no pensaba dejar morir el proyecto. He aquí la prueba definitiva de que la longeva banda resucitará en los próximos meses.

Gamma Ray revivirá en septiembre con la publicación del directo conmemorativo ‘30 Years Live Anniversary’, que estará disponible en formato digital a partir del 10 de septiembre y en CD/DVD y vinilo el 12 de noviembre.

Con este lanzamiento los germanos quieren invitar a todo el mundo a la fiesta que fue su exclusivo y único show en 2020. Debido a la pandemia, el grupo no pudo tocar en las condiciones habituales, por lo que decidieron hacer un streaming y colocar un gran escenario en el ISS Dome de Düsseldorf (Alemania). Este evento tuvo lugar el pasado 27 de agosto y fue retransmitido a fans de todo el mundo.

Varias cámaras grabaron el concierto, que contó con invitados como Ralf Scheepers, primer vocalista de la banda, o el teclista Corvin Bahn. Ya que tuvo que celebrarse sin público, el grupo decidió invitar a los fans a que mandaran grabaciones gritando o silbando sus canciones favoritas de Gamma Ray.

‘30 Years Live Anniversary’ se editará en formato digipack, así como en vinilo negro triple o digital. Habrá además una edición limitada en LP con cada uno de los discos en un color diferente.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Que mejor celebración de esos 30 añazos como banda que con este futuro directo aunque sea sin público por parte de tan histórica banda germana. De todas formas me gustaba más GAMMA RAY con Kai Hansen como único vocalista.

  • Joxan dice:

    No me gusta el cantante y eso de que se ajusta al tono de la banda es falso.
    Si Hansen no quiere cantar que lo entiendo, debería contratar un vocalista que sí se ajuste a las condiciones musicales de la banda.( Kiske,Scheepers,….) hay vocales muy buenos hoy en día con mejores registros que Frank. Mi opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.