Gamma Ray ficha a Frank Beck como cantante

2 noviembre, 2015 10:55 am Publicado por  3 Comentarios

Uno de los grupos insignia del power metal alemán, Gamma Ray, ha fichado a Frank Beck como cantante de apoyo. Este es el comunicado oficial que la banda ha compartido en su página web:

gamma-ray-frank-beck"Desde ahora, Mr. Kai Hansen tendrá un plus en su labor como cantante por lo que, por favor, dad la bienvenida a Mr. Frank Beck, quien ya ha ejecutado una buena cantidad de shows en el pasado. Sabemos que Frank no solo es un gran cantante que se ajusta al tono de la banda, sino que también es una gran persona que cumplirá las grandes expectativas que tiene la banda con las nuevas incorporaciones. Y, sobre todo, este tío no solo puede cantar, sino que sabe desfasar y eso es muy importante. Esa es la primera razón".

"Otra buena razón fue que Kai sintió que era momento de dejar de lado, en parte, la voz, ya que se ha dado cuenta de que, tras las giras, se le jode la voz y acaba ejecutando algo que no es correcto al 100%. Compartir las tareas vocales hará las cosas mucho más fáciles y más cómodas".

"No solo dará a la banda una nueva dimensión a nivel de sonido o vocal, sino que también - y esta es la razón numero tres - dará a Kai la libertad de moverse por el escenario y dar un punto más de acción a las actuaciones en vivo, sintiéndose más libre de tocar la guitarra, algo a lo cual ya se dedica. Así que, damas y caballeros, dad una bienvenida al nuevo Gamma Ray y a Mr. Frank Beck".

¿Qué os parece la decisión de Kai Hansen? ¿Es mejor una retirada a tiempo, como ha hecho, o defendéis que siga a la voz aunque no cumpla los estándares esperados?

Gamma Ray estará girando con Neonfly y Serious Black el próximo mes de noviembre en España:

13.11 – Pamplona – Totem (ES)
14.11 – Santiago De Compostela – Capitol (ES)
18.11 – Sevilla – Custom (ES)
20.11 – Murcia – Gamma (ES)
21.11 – Madrid – San Miguel (ES)
22.11 – Barcelona – Razz 1 (ES)

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    No dudo ni lo más minimo de la calidad de FRANK BECK pero en mi opinión me gustaba más GAMMA RAY con KAI HANSEN a la voz él solo.Creo que con esta incorporación ha perdido algo de encanto GAMMA RAY!!!

  • aitor dice:

    Demos un voto de confianza....

  • Ercrito dice:

    He esperado a verlo en directo. El grupo gana muchísimo, Kai Hansen descansa algo más y eso le va muy bien. En el Leyendas se vio que no llegaba y Beck es un grandisimo cantante. Resumiendo: un completo acierto teniendo en cuenta las circunstancias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *