Anthrax desvela el título y fecha de lanzamiento de su nuevo LP

2 noviembre, 2015 10:31 am Publicado por  1 Comentario

Anthrax, actualmente repartiendo caña en nuestro país hasta el 4 de noviembre, acaba de confirmar el nombre de su esperado nuevo lanzamiento, el cuál estará en la calle el 26 de febrero 2016 a través de Nuclear Blast.

El nuevo álbum se llamará 'For All Kings', según fue revelado en una pre-escucha privada del álbum el pasado 26 de octubre en París, y será puesto a la venta por Nuclear Blast en Europa. Jay Ruston (Stone Sour, Steel Panther), su colaborador habitual, se ha encargado de la producción.

La semana pasada ya pudimos escuchar "Evil Twin", el primer adelanto de este lanzamiento.

La propia banda ha señalado que este tema denuncia el extremismo religioso que lleva a derramar sangre en el nombre de una guerra santa. Este concepto lo detalla Scott Ian, vocalista, guitarrista y escritor de la letra, apuntando que le afectó profundamente “la masacre de Charle Hebdo”. ““Te enseñaré el mundo”, “haré feliz a mi Dios”. Son gilipolleces. No estoy metiendo a toda la religión en el mismo saco, esa no es mi intención; pero la gente que llega a esos extremos, quienes sienten que se han convertido en jueces, jurados y ejecutores por encima de su congéneres porque no creen lo mismo que yo creo… creo que son el ‘Evil Twin’ (Gemelo malvado) de la humanidad”.

Por otro lado, Charly Benante desveló por qué no gira con su banda en esta primera parte de su gira europea.

Anthrax esta de gira por España en 4 fechas con Slayer y Kvelertak:

30 de octubre – Sala Santana 27, Bilbao
31 de octubre – Sala Coliseum, La Coruña
1 de noviembre – Sala La Riviera, Madrid
3 de noviembre – Sala Razzmatazz, Barcelona.

Adicionalmente, el conjunto dará un concierto especial con Angelus Apatrida en la Sala Repvblica de Valencia el 2 de noviembre.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Gran tema este EVIL TWIN con la caña que acostumbra los míticos ANTHRAX.Les deseo las mejores de las suertes en esas fechas restantes por nuestro país.Y menudo cartelazo con ANTHRAX y ANGELUS APATRIDA en tierras levantinas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *