El trágico incendio en Rumanía fue en un concierto de la banda de metal Goodbye to Gravity

31 octubre, 2015 3:45 pm Publicado por  2 Comentarios
Tragedia en el concierto de Goodbye to Gravity

El concierto era del grupo rumano Goodbye to Gravity

27 fallecidos y 184 heridos, 9 de ellos graves. Ese es, de momento, el desolador balance que deja la explosión acaecida en la discoteca Colectiv de Bucarest durante el concierto el viernes por la noche de Goodbye to Gravity, banda de metal de aquel país que presentaba su nuevo disco ‘Mantras of War’ y traía consigo una pirotecnia que parece que fue la culpable del incendio. Entre los heridos hay dos españoles que se encuentran fuera de peligro.

El jefe del Estado, Klaus Ioh, le ha avanzado a la prensa que “no se han respetado los reglamentos legales”, con lo que todo apunta a una neglicencia que vuelve a cobrarse la vida de gente de a pie que solo quería disfrutar de un concierto. Se cuenta que solo una de las dos salidas del local, que es un subsuelo, estaba habilitada, y que tan solo 10 días antes la policía le había impuesto una multa al local por falta de personal cualificado. Ojalá nunca más tengamos que volver a dar una noticia como esta.

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • david dice:

    De todos modos , los espectáculos de pirotecnia deberian estar prohibidos en las discotecas. No es la primera vez que sucede este tipo de desgracias y ya la gente debería estar concienciada del peligro que puede suponer los fuegos artificiales

  • Juandie dice:

    La verdad que es una autentica tragedia y lástima hacia esas personas que simplemente acudieron a dicho evento a disfrutar de buena música.Ahora para que nos jodan los "medios" solo por haber sido un concierto de rock!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *