Obús estrena el videoclip de "Vamos de concierto"

31 octubre, 2015 2:42 pm Publicado por  10 Comentarios

Ha incendiado de comentarios la red la nueva canción de los madrileños, que han apostado por un tema sencillo y accesible tanto en música como en letra para representar -con un vídeo a la americana, limusina incluida- su recopilatorio 'Siente el rock and roll'. Este "Vamos de concierto" (del que por supuesto esperamos tu opinión) es uno de los cuatro temas frescos que contiene el compilado, que llega a la venta el 6 de noviembre. ¿Conseguirá Obús volver a tener un número uno como en tiempos de 'Prepárate'?

No te pierdas la entrevista con Fortu en la nueva edición de La Heavy

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: , , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

10 comentarios

  • Sali dice:

    jajaja, al n°1?? dificil lo tienen con este tema.
    el tema en sí, no es mas que un ritmo de rock'n'roll clásico , con una letra muy sencilla y evidente, lo que le falla clamorosamente es el estribillo "....vamos de concierto, vamos a estallar...." ,sinceramente hacia tiempo no escuchaba un estribillo con una entonación tan infantil, ......ni los TEQUILA harian esto.

    han variado su aspecto, (ese corte de pelo creo que no le beneficia a Fortu) y han perdido esa fuerza metalera que habian ganado en sus geniales discos anteriores "desde el fondo.... y segundos fuera",
    pienso que estan en época de cambio y disfrutando de su nueva popularidad gracias a las apariciones televisivas de Fortu. (que les a llevado a grabar con una gran discográfica y tal) pero que andan un poco vacios musicalmente, porque el otro tema del disco "siente el rock'n'roll" que se pudo escuchar hace poco, tampoco es cosa del otro mundo.

    en definitiva, que están de transición, creo yo.

    Nota: en el video, al final, se ve que al concierto al que acuden la pareja, es al de LOS SUAVES, al rocktubrefest.
    In saludo, Peña!!!!

  • x x x dice:

    JODER!!!!!!MENUDO TUÑO DE VIDEO.....

    ESTO NO LE PUEDE GUSTAR NI AL JUANDI , VAMOS ESO CREO , Y SI NO YA LO SE TODO SOBRE EL.

    NI MAGO SON TAN CUTRES.

  • aitor dice:

    A mi la canción no me dice nada, la verdad

  • Juandie dice:

    Que "videoclip" más PATÉTICO y el tema una CAGADA.Espero que el resto de los temas de su nuevo álbum sean más cañeros porque como sean como este creo que estarán nominaos al peor LP del año en el ROCKFEREDUM!!!

  • rubén dice:

    Me recuerda un poco al It.s a long way to the top de los Ac/dc. No creo que lleguen al nº 1 pero seguro que los pinchan otra vez en los 40

  • David dice:

    Como single me parece estupendo. Es muy comercial (más de lo que nos tiene acostumbrados Obús) pero mantiene el estilo de siempre. Muy bueno.
    Espero con ansias el nuevo disco.

  • Jose J Romero dice:

    Que lástima me da ver este intento de ser la banda que fueron con semejante canción y bochornoso video en el que e sentido autentica verguenza ajena.No malgastaré ni un minuto de mi tiempo ni mucho menos un solo euro en este grupo que se asemeja mas a los míticos Parchis que al grupo de heavy metal y buen rock que fueron Obus.
    Obus es demasiado nombre,denerian de llamarse balas pero balas de pistolas de plomillos........

  • Juandie dice:

    Yo lo único que se sobre ti es que eres PATÉTICO (xxlll).Con eso ya te lo digo todo AMARGAO (XXLLL)!!!

  • Javimetallian dice:

    Creo que no hay porque enfadarse,Obus dejo de existir cuando Juan Luis y Fernando se fueron,ellos eran Obus,ahora es otra historia que no debería llevar ese nombre,para mi se acabaron con el Segundos Fuera,un buen disco de despedida.

  • Adrian S. dice:

    Riff fusilado a AC/DC sin remisión; letras infantiles; conducta de la banda... totalmente impropia de alguien que lleva en este negocio tantos y tantos años... Qué manera de tirar por la borda una leyenda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *