Madness Live!

La reunión de Helloween va para largo: The Unity (con miembros de Gamma Ray) anuncia nuevo disco

12 julio, 2018 10:07 pm Publicado por  1 Comentario

Con unos Helloween reunidos triunfando allá donde pisan, demostrando su grandioso estado de forma de todos sus componentes, como pudimos ver en la semana pasada en el Rock Fest Barcelona 2018 y con un Kai Hansen que ya está pensando en un futuro álbum con los de la calabaza, cabe preguntar: ¿Qué va a pasar con Gamma Ray?

Eso mismo deben estar pensando el batería Michael Ehré y el guitarrista Henjo Richter, ambos miembros de peso de Gamma Ray, que han decidido re-impulsar el proyecto que co-lideran junto a Stef, Gianbattista Manenti, Jogi Sweets y Sascha Onnen: The Unity. Su nuevo álbum se llamará ‘Rise‘ y llegará el 14 de septiembre de la mano de SPV/Steamhammer. Contará además con cierto toque español, ya que ha sido mezclado y masterizado por Miquel A. Riutort, en los Psychosomatic Recording Studio de Mallorca.

Ehré ha hablado sobre este nuevo álbum: “Las nuevas canciones reflejan la increíble energía y las extremadamente entusiastas respuestas que recibimos en nuestros conciertos, pero también las reacciones muy positivas de los medios“.

Y es que con su primer disco, ‘The Unity‘, esta banda italo-germana consiguió un gran éxito en Alemania, llegando a girar con bandas como Edguy y Sinner. Ahora se disponen a compartir escenario con Axel Rudi Pell.

Track list de ‘Rise’:

01. Revenge
02. Last Betrayal
03. You Got Me Wrong
04. The Storm
05. Road To Nowhere
06. Welcome Home
07. All That Is Real
08. No Hero
09. The Willow Tree
10. Above Everything
11. Children Of The Light
12. Better Day
13. L.I.F.E.

¿Tienes ganas de catar lo nuevo de este proyecto? ¿Provocará el éxito de Helloween un largo vacío en lo que a Gamma Ray respecta?

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

  • Celio Azevedo

    Helloween rules!