aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
Gernika Fest
Gato Ventura
sepultura

Ozzy Osbourne: "Estoy muy feliz de que la genialidad de Randy Rhoads sea por fin reconocida”

14 mayo, 2021 1:29 pm Publicado por  4 Comentarios

En la jornada de ayer nos hacíamos eco de cómo el anuncio de los elegidos para entrar en el Rock and Roll Hall of Fame en este 2021 nos sorprendía con la elección de Randy Rhoads, el siempre añorado genio de la guitarra que acompañó los primeros pasos de Ozzy en solitario, que entraba en el prestigioso Salón de la Fama gracias al reconocimiento de su "excelencia musical".

En plena polémica por la exclusión de Iron Maiden de la lista en la que sí se encontró Foo Fighters, y con las palabras de Dee Snider, vocalista de Twisted Sister, sobre el supuesto desprecio del heavy metal por parte de esta élite de la música como telón de fondo, llegaba esta noticia de la que el mismo Dave Grohl destacó que le alegraba por lo que suponía para Ozzy.

Ozzy Osbourne y Randy Rhoads

El propio Madman ha tenido oportunidad de dar su opinión sobre este reconocimiento en una reciente entrevista para Premiere Radio Networks, The Classic Daily y Today's Rock Facts"Estoy muy feliz de que la genialidad de Randy Rhoads sea por fin reconocida, algo que todos vimos desde el principio. Es lo que merecía. Solo desearía que pudiera estar aquí para recibir este premio y que todos lo pudiéramos celebrar juntos. Es realmente genial para su familia, amigos y para sus fans ver que se le homenajea de esta manera".

La ceremonia de entrada en el Rock and Roll Hall of Fame de este año se celebrará el próximo 30 de octubre en el Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland, Ohio.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Karloz dice:

    Estoy más que seguro que el buen Randy diría algo similar del Madman, si hubiese muerto primero.
    Se puede oír el grado de complicidad que se tenían para sí, en ese par de reverendas obras.
    A pesar de lo paradigmático que es Ozzy, lo defendería a capa y espada, estoy seguro...

  • John Cash dice:

    En realidad no sé si entrar a ese "Salón de la fama" sea en realidad un reconocimiento o un desprestigio. Después de ver las aberrantes entronizaciones (hasta de raperos !) y los insultantes desprecios a verdaderas leyendas del rock, eso es lo que pienso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.