64 nudos
icaro
motores
psychic equalizer
kutxi romero
gallos

“Los miembros del comité del Rock and Roll Hall of Fame son gilipo***s arrogantes y elitistas que desprecian el metal”

23 febrero, 2021 2:33 pm Publicado por  16 Comentarios
dee snider

Foto: Irene Serrano

Nadie puede dudar del prestigio que tiene el Rock and Roll Hall of Fame, pero son muchos los músicos que durante años han denunciado a los miembros del comité, alegando que eligen por favoritismos y no por la influencia y la trayectoria real de las bandas nominadas. El último en expresar su malestar ha sido el cantante Dee Snider, que ha sido muy crítico a través de su cuenta de Twitter, en la que escribió lo siguiente:

“Los miembros del comité del Rock and Roll Hall of Fame son gilipo***s arrogantes y elitistas que desprecian el metal y otras bandas que han vendido millones porque no somos lo que ellos definen como ‘guay’. El voto de los fans es para ellos como ‘tirar un hueso’ a los campesinos. Me gustaría decir FU (ndr: “fuck you”, “que os jodan” en español), ¡pero quiero que tengan que lidiar con nosotros!”.

Un seguidor le respondió a través de la plataforma que la organización del Rock and Roll Hall of Fame atendía sobre todo los deseos de las masas, y esta fue la contestación de Dee Snider:

“Si estuvieran atendiendo a las masas, tendrían a las bandas que más han vendido. Las bandas de rock corporativas que venden decenas de millones son ignoradas porque no son ‘guays’. Lo cierto es que el Rock and Roll Hall of Fame está luchando. ¿Estaba lleno cuando estuviste allí? No lo estaba cuando yo fui”.

 

En el Rock and Roll Hall of Fame de este año están midiendo sus fuerzas grupos como Iron Maiden, Foo Fighters y Rage Against the Machine. ¿Qué banda crees tú que debería ser introducida?

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

16 comentarios

  • Juandie dice:

    Que se va esperar de un evento dirigido por estúpidos con traje y corbata los cuales no han escuchando es su patética un solo de guitarra o bateria y muchos menos a las bandas incluidas a lo largo de su historia.

  • Jesule dice:

    Segurísimo que Iron Maiden se quedan fuera. LOL.

  • Eldritch dice:

    Eso es una mierda de americanada

  • Hard AOR Max dice:

    Llevan años decidiendo cosas absurdas sin ajustarse a los méritos e historia así como impacto y aportación real al lenguaje y cultura del rock. El comité es una puta farsa. Una pantomima. Postureo. Está polarizado. Politizado. Vendido. Se llama Rock n roll hall of Fame y entre sus miembros (inductees) no aseguran ni incluyen a bandas que sin dudarlo han hecho méritos para estar ahí por derecho propio. Escándalo tras escándalo e inexplicablemente nominan o eligen como candidatos a artistas o grupos vacuos, vacíos, para nada acreedores a merecer tanta consideración. Han dejado de lado cuasi olvidados a bandas legendarias. Leyendas. Músicos eternos, únicos, inolvidables e imprescindibles. Fallo tras fallo. Nominación tras Nominación la han cagado de forma patente y clara. La sensación que reina en el ambiente del rock en todos sus géneros y variantes es que el rock and roll Hall of Fame ya no tiene ni voz ni AUTORIDAD para determinar quién sabe qué criterios, condiciones y baremos hacen elegible y merecedor como candidato a unos respecto a otros cuando la realidad es que TODOS son imprescindibles, maravillosos, únicos y eternos. Es una puta mafia. Vergüenza y desprestigio que me consta ha calado entre los músicos, artistas y bandas. Deshonra y humillación total el Hall of Fame.

  • Paquito dice:

    FU = Fuck you (que os j*dan)

    venga bye!

  • Miguel dice:

    Dee Snyder tiene razón. En el Hall of Fame se puede ingresar 25 años después de la publicación del primer disco. Deep Purple, Def Leppard y Kiss entraron con muchos años de retraso. Scorpions, Judas Priest y ZZ Top no están. Por decir bandas que han vendido millones de discos en todo el mundo.
    Una vergüenza en mi opinión.

  • seventhhhh dice:

    Nadie duda de su prestigio? no hables por todos, si en verdad fuera prestigioso , hace muchísimos años estarían dentro bandas como por ejemplo Iron Maiden, Judas, Accept etc,es que acaso que más necesitan demostrar? hace mucho son leyendas, deberían estar y entre las primeras si se da lógica al asunto, pero ya lo dijo Bruce Dickinson, y lo digo yo, eso no es más que un invento de gringos, un show de la farándula donde muy pronto es factible poner a competir por ejemplo a una banda de Heavy con Maluma, no tiene sentido y doy gracias que mi banda favorita Maiden no están de acuerdo con eso, ni viven por eso, ni tampoco por Gramys ni nada de ésas cosas que no son más que farándula absurda inventada por gringos estúpidos, no necesitan demostrar nada a nadie, ya tienen un prestigio gigante que les permite estar en la cúspide más alta del género, sin necesidad de farandulear con esos absurdos.

  • Xavi dice:

    No me acuerdo en que año,pero whitney Houston le ganó a judas priest,no tengo nada en contra de whitney pero en el metal dudo yo que fuera mas imfluyente que judas,y la cuenta oficial de la discografica Rhino (creo que eran rhino,o si ni,la discografica de faith no more que no recuerdo el nombre) dijo que jay z estaria nominado,jay z no es meta,a parte:hay que hacer las cosas muy mal como para que todo el mundo sepa lo probable que es que dejen a maiden fuera,en fin,el rock n roll hall of fame como su nombre lo dice es para el rock n roll,no deberian meter artistas pop rap trap o lo que sea,y si los van a meter,pues no lo llameis rnr hall of fame y no metáis tanto artista rock,meter solo rock si es para rock y meter musicos variados si es en general.

  • David dice:

    Totalmente de acuerdo, el “rnr hof” tiene menos rock en la sangre que dee snider. 2 payasos ladrando

  • José dice:

    A quien le importa está gente del salón de la fama?…desde luego no a Dickinson, a Snider , músicos de verdad que llenan estadios y venden miles de discos y que no necesitan que vengan cuatro mentecatos a decirles a estas alturas lo buenos que son .

  • José f.hm dice:

    Juzgais con conocimiento
    O juzgais con ira
    No se bien que pensar
    Pero si se critica con motivo y prueba .
    Vale
    Pero si no hay pruebas q demuestren las acusaciones

    Seros mejor decir algo como..

    Yo creo.
    Yo pienso.
    Así se distinguirá
    Lo que es y lo que puede ser.
    Gracias.

    Es más por los lectores cortitos
    Que veamos las diferencias
    Gracias

    No voy atacando a nadie
    Lo mio es solo un comentario

  • Ray dice:

    “nadie duda de su prestigio” jajajaj esa es buena. Sois unos cachondos… Entre amigos y familia no hablamos de otra cosa. El metal necesita imperiosamente a esta gente para subsistir. Al margen de sarcasmos la pregunta es… Quién coño es esta peña??? Tal como yo lo veo el Metal ha parido los mejores trabajos desde el ostracismo y el ninguneo de los mass media. El metal cuando deja de ser peligroso, provocador y polémico, deja de tener atractivo. Hace poco publicasteis una entrevista a un músico que afirmaba que “el Rock no ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos”. Yo opino que son los tiempos los que se tienen que adaptar al Rock. Amig@s….el pasado, presente y futuro es el underground

  • Aída dice:

    Totalmente de acuerdo, pero acá más que por que ingresan bandas guays, es una cuestión de envidia porque de Inglaterra salen las mejores bandas del metal, y no toman en cuenta la trayectoria y las influencias, desde que ingreso Green day y dejaron afuera a the smiths, una vergüenza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.