el dromedario
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire
javier solo
VAIRE
Playa 4
tres de copas

Dee Snider afirma que Twisted Sister fue una de las mejores bandas de directo de todos los tiempos

26 enero, 2021 1:42 pm Publicado por  3 Comentarios

El 6 de febrero verá la luz ‘Twisted Sister: Breaking The Band’, el documental centrado en repasar la situación en la que se encontraba Twisted Sister en la década de los 80. En una entrevista de promoción que ha hecho el vocalista Dee Snider para Fox News, este habló acerca de la trayectoria del grupo.

“Twisted Sister fue una de las mejores bandas de directo de todos los tiempos”, aseguró el cantante. “Fuimos a muchos festivales, conciertos, y abrimos para muchas bandas. Fuimos letales. Y Lemmy Kilmister, poco antes de morir, me dijo: ‘Dee, eres uno de los tres grandes frontman que he visto. Y el mejor hablando al público’. Necesitaba comunicarme con el público. Y Lemmy trabajaba con Jimi Hendrix y vio a The Beatles en el Cavern Club. Sabía acerca de lo que era un frontman. Pero es frustrante que no estuviéramos en lo más alto el tiempo suficiente para que la gente se diese cuenta de ello”, continuó explicando.

A continuación, se mostró agradecido por haber tenido la oportunidad de volver a subirse al escenario más tarde y haber podido demostrar a sus seguidores quiénes son. Esto fue lo que comentó acerca de esto: “Afortunadamente, después de reunirnos, más gente empezó a saberlo. Nos reunimos más tiempo que cuando estuvimos juntos la primera vez, lo cual fue extraño… La gente está viendo que había más en esta banda que lo que fuimos en los 80”.

Asimismo, hizo especial hincapié en que Twisted Sister tuvo una gran influencia en otras bandas que fueron surgiendo. “Fuimos importantes, influenciamos a muchos en el noreste, como Bon Jovi, Skid Row, Cinderella, Overkill, Anthrax y Public Enemy”, afirmó Dee Snider.

En 2016, Twisted Sister celebró su 40 aniversario con la gira ‘Forty And Fuck It’, en la que estuvieron Dee Snider, los guitarristas Jay Jay French y Eddie Ojeda, el bajista Mark Mendoza y el batería Mike Portnoy. El último concierto del grupo tuvo lugar en noviembre de ese mismo año.

¿Estás de acuerdo con el comentario de Dee Snider de que Twisted Sister fue una de las mejores bandas de todos los tiempos?

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Totalmente de acuerdo con Dee Snider aunque por delante de TWISTED SISTER ha habido muchas y mejores bandas que ellos a lo largo de la historia del Rock.

  • Joseba dice:

    No se a cuántas bandas habré visto en mi vida…cientos seguramente,y a pesar de que twister sister siempre ha sido una de mis favoritas en cuanto a directo no están ni en la mitad de la tabla,tienen su momento fiestero con where a gonna take It,I wanna rock y poco más,no son destacables en absoluto ni por sonido,ni por show ni por repertorio y no lo digo por inquina,adoro a twisted sister..pero es la verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.