el dromedario
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire
javier solo
VAIRE
Playa 4
tres de copas

Eddie Van Halen en 40 canciones

26 enero, 2021 2:01 pm Publicado por  2 Comentarios

Póster de Eddie Van Halen incluido en La Heavy 427

Hoy, 26 de enero, Eddie Van Halen cumpliría 66 años si no nos hubiera dejado en octubre de 2020 como consecuencia de complicaciones con el cáncer de garganta que sufría desde hacía tiempo. Desde MariskalRock hemos querido rendirle homenaje a su figura con un completo artículo realizado por Mariano Muniesa en el que repasamos los 10 momentos más históricos que nos dio el prodigioso guitarrista y que marcaron la escena del rock. Por si eso fuera poco, Juan Destroyer ha preparado una lista en la que profundiza cronológicamente en la obra del extraordinario músico holandés.

Por supuesto no falta ninguno de los grandes éxitos de Van Halen, pero también encontrarás otras canciones menos obvias que creemos que representan el valor de Eddie, ya no solo como guitarrista, sino también como compositor e incluso como teclista.

Asimismo, salpicamos la lista con diversas colaboraciones que realizó a lo largo de su carrera y alguna que otra contribución a bandas sonoras, dando así una perspectiva global de un músico único.

“Runnin’ with the Devil”, “Eruption”, “Ain’t Talkin’ About Love”, “Jump” o “Why Can’t This Be Love” son algunos de los temas que vas a poder disfrutar gracias a esta completa playlist.

Por otro lado, ¿conoces el perfil de MariskalRock en Spotify? Te animamos a adentrarte en nuestras listas, con las que nunca te faltará buena música que escuchar. Aquí podrás encontrar de todo, desde nuestra ya conocida playlist Los 20 Duros, que actualiza cada semana el equipo de MariskalRock y La Heavy para que estés al tanto de todas las novedades y recordarte esos clásicos que no pasan de moda; hasta otra lista en la que repasamos la trayectoria de Boni, el legendario vocalista y guitarrista de Barricada, que nos dejaba a principios de 2021.

Ya por último, recordarte que La Heavy 427 vino con un espectacular poster de Eddie Van Halen. Si no pillaste la revista durante su estancia en los kioscos, aún puedes hacerte con ella a través de nuestra tienda online.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.