el dromedario sober
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire
javier solo
VAIRE
Playa 4
tres de copas

Richy Nox (Nox Interna, Amset) y la mejor programación en nuestra radio

26 enero, 2021 2:23 pm Publicado por  2 Comentarios

Continuamos con la última semana de enero, que a todos se nos está haciendo un poco cuesta arriba. Pero tranquilos, porque para eso está MariskalRock Radio, para hacer más llevadero este final de mes y para animarte el día con su programación las 24 horas del día.

A las 16:00, hora peninsular española, arrancará Mariano Muniesa su ya mítico Rock Star, en el que repasará, como siempre, toda la actualidad del rock y el metal y te pondrá canciones que levantan a cualquiera de la silla y que nos hacen echar mucho de menos los conciertos.

Dos horas después, a las 18:00, dará comienzo Mariskal Romero Show – Musicolandia, el programa dirigido por nuestro querido Mariskal Romero, que en esta ocasión tendrá a un invitado de lujo, el cantante y compositor Richy Nox.

En los últimos años ha estado dedicándose a la banda Nox Interna y ha estado de gira dos veces con Christian Death por Alemania y con Fields Of The Nephilim por Inglaterra. Además, ha tocado en festivales internacionales como el festival de música oscura Wake Gotik Treffen o el Cantle Rock, donde compartió escenario con Moonspell y Lordi.

Asimismo, ahora mismo se encuentra incursionando en el mundo de Youtube, donde se está dedicando a repasar cómo vivió Amset, el grupo en el que estuvo antes de Nox Interna, todas las críticas y las polémicas que hubo acerca de esta formación. De hecho, uno de los últimos vídeos es la tercera parte del documental ‘Amset – 20 años después del primer ensayo’.

Por último, a las 19:00 recogerá el testigo Jason Cenador con La Hora Argonauta, uno de los programas más variados y dinámicos de nuestra parrilla.

¡Sintoniza ya MariskalRock Radio!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.