iván allué
la excavadora
blackpaisley

Wolf Hoffmann revela que Scorpions ninguneaba a Accept: “Tenían miedo de nuestra competencia”

26 enero, 2021 2:46 pm Publicado por  9 Comentarios

Parece que el guitarrista de Accept, Wolf Hoffmann, tiene fijación con Scorpions últimamente. En una entrevista realizada en el podcast ‘No Fuckin’ Regrets With Robb Flynn’, el programa de Robb Flynn, vocalista y guitarrista de Machine Head, el músico confesó que piensa que en su día Scorpions no valoraba lo suficiente a Accept.

“Cuando empezamos, Scorpions ya eran grandes. Ya habían publicado ‘Tokyo Tapes’ y luego ‘Lovedrive’, y para nosotros eran enormes. Estaban de gira por Estados Unidos, y siempre estaban muy por delante de nosotros, así que siempre les vimos como nuestro objetivo o como nuestros héroes, pensamos que tal vez algún día podríamos ser la mitad de buenos que ellos”, comenzó a relatar Hoffmann cuando Flynn le preguntó si había habido rivalidad entre su banda y la legendaria formación alemana.

A continuación, pasó a detallar cuál era la actitud de Scorpions con Accept, o al menos, cómo lo sentían los miembros del grupo. Esto fue lo que comentó: “Ellos nunca nos mencionaron, por extraño que parezca, nunca hablaron de nosotros, nunca nos reconocieron de ninguna forma, o al menos eso sentimos. Siempre nos pareció un poco extraño que tuvieran, por decirlo de alguna manera, miedo de nuestra competencia. Nos sentíamos como si quisieran ser la única banda alemana exitosa, y como si les molestase el hecho de que estuviéramos grabando en el mismo estudio con el mismo productor. Siempre tuvimos la idea de que ellos pensaban ‘¿Quién es esta otra banda? ¿Quiénes se creen?’. Quieren ser los únicos. No sé, quizás todo esto sea una especulación total por mi parte”.

No es la única declaración que ha realizado Wolf Hoffmann últimamente acerca de Scorpions, ya que hace unas semanas aseguró que Accept había sido la primera banda más heavy de Alemania. Después de que muchos se indignaran por ese comentario y por no tener en cuenta a Klaus Meine y compañía, por lo que tuvo que salir a dar explicaciones.

Te recordamos que puedes encontrar la entrevista que hicimos a Accept con motivo del lanzamiento de su último disco, ‘Too Mean To Die’, en el último número de La Heavy, el 427. ¡Corre a hacerte con él a tu quiosco más cercano o deja que te lo acerquemos a casa a través de la tienda online!

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

  • Juandie dice:

    Que se centre en lo nuevo de ACCEPT que a fin de cuentas es lo que importa y deje esos temas en el olvido y nada más.

  • Rest dice:

    Los Scorpions lo llevaron fatal, fatal, llegaron a contraer pánico psicomaníaco-acceptibílico, apunta Gaona, y cayeron víctimas del veganismo, terraplanismo y coleccionismo de flemas del pleistoceno. Movieron todos, todos, todos sus aguijones fin de hundirlos, censurarlos y boicotearlos pero, finalmente, no pudieron contener el insigne talento desgarrador de los más jebis de Alemaña. Se hizo justicia. Ahora varias generaciones tienen grabadas a fuego las clásicas baladas de Accept. Titánica victoria!

  • Jacobo dice:

    Wolf lo que hace el aburrimiento ehh de tu casa

  • Brujero dice:

    Esta claro ke Accept hacen METAL del bueno, como llevan demostrando hace muchos años. Pueden decir lo mismo Scorpions???? Sacar balada tras balada, disco de baladas…. Eso es Heavy Metal??????? Buuuuffff ke pereza. No hay peor kosa ke ser un punto egocéntrico y ke te coman el culo a la vez, y para muestra… Scorpions!!!!!!!!

  • Las dos bandas son excelentes. Accept es un poco más dura pero las dos de mucha calidad

  • Juan José diaz dice:

    Anda que na habrá grupos en Alemania. Todos buenos sin necesidad de estas chorradas. Para mí los mejores blind Guardián

  • Patricio dice:

    Si se habla derechamente de PESADEZ…ACCEPT patea el culo de Scorpions…los escorpiones son más para un público masivo…no así Accept…

  • Alberto dice:

    Muy fácil: para los frikis que disfruten con solos de la Paraelisa y la Marcha Eslava, Accept es su grupo. Para los verdaderos hardrockers y macarras de los ochenta, SCORPIONS es la banda que sonaba en el cassette de nuestro coche cuando estábamos en el asiento de atrás. Cada uno que elija lo que quiere ser

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.