keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales

Dee Snider (Twisted Sister) y Lzzy Hale (Halestorm) unen fuerzas en “The Magic of Christmas Day”

17 noviembre, 2020 12:56 pm Publicado por  1 Comentario

Dee Snider, y la cantante de Halestorm, Lzzy Hale, han grabado juntos una versión convenientemente endurecida del clásico navideño escrito por el otrora frontman de Twisted Sister “The Magic Of Christmas Day”. La canción fue popularizada a nivel masivo por Celine Dion, que la incluyó en su disco navideño ‘These Are Special Times’ de 1988, actualmente el disco de canciones de navidad más vendido de la historia. El tema grabado por Snider y Hale está disponible en todas las plataformas a través del sello BFD/The Orchard.

Dee Snider ha comentado: “Originalmente fue escrito y grabado como un regalo de Navidad para mi esposa Suzette sin un plan de lanzamiento comercial, pero años más tarde “The Magic Of Christmas Day (God Bless Us Everyone)” fue descubierto y grabado por Celine Dion para su disco navideño, que ya sabéis que fue un éxito multimillonario y por eso nos referimos a ella como “Santa Celine” en mi casa. Cuando se sugirió recientemente que finalmente debería grabar esta canción yo mismo, entendí que necesitaba una cantante femenina joven y poderosa no solo para hacer un dueto conmigo, sino para que fuera una bomba. Solo sabía de una vocalista de rock que podía cumplir con esos requisitos y lo hizo con creces: la increíble Lzzy Hale de Halestorm”.

Por su parte, Lzzy Hale ha declarado: “Si alguna vez en tu vida vas a hacer un “Christmas Cheer” a todo gas y sin frenos, hazlo al estilo de Dee Snider. Me sentí muy honrada de recibir esta invitación, y después de intercambiar algunos “fuck you” muy afectuosos mientras redescubrimos nuestro respeto y admiración por el talento de los demás, la grabación final, que ha sido producida por el legendario bajista de Dokken Jeff Pilson, es increíblemente épica. Muchas gracias a todos por invitarme. Y considerando que TODOS estaremos experimentando una temporada navideña muy diferente en 2020, espero que esta canción os traiga alegría y os ponga una sonrisa en la cara. ¡Dios nos bendiga a todos!”.

PARA LEER MÁS:

 

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.