magictostadora
Stinky Buffalo

Dee Snider (Twisted Sister) confiesa qué vocalista definió su estilo como cantante

12 septiembre, 2020 9:20 pm Publicado por  1 Comentario

Aun tratándose de referentes en la actualidad, es innegable que los actuales pilares del rock y el metal también contaron con una serie de referentes que acabaron por marcar el estilo, ejemplos en el género de los que inspirarse. Uno de ellos, Dee Snider, nos ha confesado en la entrevista que le ha realizado Alfredo Villaescusa (y que encontrarás de forma íntegra en La Heavy 424) cuál fue este referente suyo.

Al ser preguntado por la versión que el que fuera cantante de Twisted Sister ha incluido en su último disco en directo, ‘For The Love Of Metal Live’, del clásico de AC/DC “Highway To Hell”, el estadounidense respondía lo siguiente: “Soy un gran fan de AC/DC y Bon Scott hasta el punto de que creo que sus canciones me ayudaron a definir mi propio estilo como cantante y compositor, no cantaría como canto si no fuera por Bon Scott. Me gustan también mucho Alice Cooper, Dio o Rob Halford, y todos ellos forman parte de mí, pero Bon Scott es la pieza definitiva que falta para completar el rompecabezas y definir así mi identidad a nivel musical. Antes de que salieran AC/DC los temas de hard rock eran más complicados y enrevesados hasta que ellos nos dijeron que no eran necesarias esas cosas, con tres acordes bastaba”.

Este sólo es un extracto de la entrevista a Snider que encontrarás al completo entre las páginas de La Heavy 424, número para el que también hemos hablado con Kirk Hammett (guitarrista de Metallica, quienes acaban de publicar ‘S&M2’, Thomas Youngblood (líder de Kamelot), Barney Greenway (cantante de Napalm Death) o Mathias Lillmåns “Vreth” (vocalista de Finntroll) entre otros. ¡Hazte ya con La Heavy 424, donde también encontrarás grupos como Ozzy Osbourne, Avatar, Marilyn Manson o Seether, en el kiosko o en nuestra tienda virtual!

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Me alegro de que un buen vocalista como Dee Snider elija como fuente de inspiración vocalmente hablando a mi vocalista favorito de la historia del Rock como fue Bon Scott. Solo puedo decir que fue un puto placer escuchar hoy en casa de principio a fin el histórico directo de mis adorados AC/DC en la plaza de Las Ventas madrileña en DVD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.