magictostadora

¿Habrá película de Metallica? Lars Ulrich responde

12 septiembre, 2020 9:42 pm Publicado por  14 Comentarios

Tratándose de una de las bandas más conocidas a nivel mundial, no es de extrañar que la presencia de Metallica trascienda los márgenes de lo estrictamente musical, habiendo protagonizado la formación californiana libros y documentales. Ahora, Lars Ulrich ha abordado la posibilidad de que su grupo cuente en un futuro con una película biográfica.

El batería ha hablado de este hipotético film durante una charla con Collider, comenzando haciendo alusión jocosamente a su físico: “Bueno, se necesitaría a un tipo de metro setenta, pequeñito, calvo…  Solemos bromear al respecto todo el tiempo. Solíamos tener una especie de respuesta estándar en su día, solo porque nos preguntaban eso cada tres meses en entrevistas: James Spader haría de mí, el León Cobarde de ‘El Mago de Oz’ interpretaría a James Hetfield, y bromeábamos sobre cómo interpretaría Carlos Santana a Kirk Hammett.

“Nos divertimos de distintas formas, pero la pregunta sería: ¿de qué período de tiempo estamos hablando? ¿De Metallica en su juventud o ahora? Hay mucha gente increíblemente talentosa por ahí, y es increíble cómo algunos actores pueden transformarse. Creo que lo que hizo TaronEgerton como Elton John(ndr: en la película ‘Rocketman’) destaca por venir de un casting y una caracterización increíbles”, continuaba el danés.

“Pero en cuanto a un biopic, creo que es más una historia con moraleja, que se enmarca en todo el asunto de las autobiografías. No me convence la idea. Creo que la idea de escribir una autobiografía es un desafío, porque creo que tendrías que ser completamente sincero, y para ser veraz al 100% es difícil contar las historias sin involucrar a otras personas, y luego te adentras en todo eso de que tal vez el protagonista de esa historia en particular no querría que la historia se contara. Entonces, para mí, supone una especie de dilema. Estas historias merecen ser reales si vas a hablar de ellas, pero al mismo tiempo no puedes dar por sentado que todos los que están involucrados en ellas quieran que se publiquen”, zanjaba.

Os recordamos que Kirk Hammett preside la portada de La Heavy 424 con motivo del nuevo disco sinfónico de Metallica, ‘S&M2’, aunque el guitarrista estadounidense no es la única estrella a la que hemos entrevistado, ya que también encontrarás charlas con a artistas de la talla de Dee Snider. Además, Ozzy Osbourne, Marilyn Manson, Avatar, Pain of Salvation o Finntroll son sólo algunos de los nombres que completan el line-up de este número. ¡Consígue ya La Heavy en el kiosko o en nuestra tienda online!

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

14 comentarios

  • Juandie dice:

    Quizás Lars Ulrich se lo tome a cachondeo pero estoy seguro que con el paso de los años se hará una película como se merece hacia una de las mejores bandas de la historia del Thrash Metal como fueron METALLICA.

  • Mr. Self Destruct dice:

    Cucha que cara ilipollas

  • Mr. Self Destruct dice:

    Ester por mi parte estoy dispuesto a enterrar el hacha de guerra. Ya sabes quién soy, espero tu respuesta.

    • Anónimo dice:

      Sé quién eres tú y tus 500 avatares. Yo no tengo ninguna guerra pendiente,ni tengo nada q enterrar. Lo divertido, agradable y expontáneo lo has extirpado de tajo, como un forunculo. No me gustan el insulto ni la falta de respeto y aunque puedo superar con creces la plus marca mundial, no me arrenango para cruzar ese río. Una vez dijiste q no habías sido bueno conmigo, cierto. Ahora has hecho el máster. Felicidades. Debes de ser muy joven, pero q mucho, para decir las cosas q dices. Digo joven, no tonto, porque no creo q lo seas. Sad but true.

      • Mr. Self Destruct dice:

        Te equivocas con lo de los 500 avatares, eso es lo que tú te crees, yo siempre he usado el mismo nick, lo demás lo has añadido tú por la mala fama que me creé yo mismo.
        Dices que no has cruzado el río de los insultos, estás segura?A mí me parece que te ha llegado el agua al cuello, si bien es cierto que yo he provocado eso, también es cierto que tú has entrado en el juego y te has despachado a gusto.
        Por otra parte, y aquí viene el quid, hace tiempo escribiste algo así como que te quedaba poco tiempo y que querias dejarlo todo bien atado y tal, yo te ofrecí mi ayuda y tu ni siquiera me respondiste, lo cual me sentó como un tiro por que yo pensaba que eramos dos buenos amigos, al menos virtuales. A partir de ahí dejaste de publicar comentarios a pesar de que yo insistí en saber como estabas.
        Tú fuiste la primera que se portó mal conmigo Ester.
        Y no se que tiene que ver la juventud con la capacidad de insultar, acaso no hay viejos que tienen la boca podrida?
        Bueno Ester, no se si me vas a contestar, si no lo haces lo entenderé y si lo haces también. Cuídate.

        • Anónimo dice:

          No te contesté, porque no estaba bien, nada bien. Cuando recobre aliento y volvía a casa , leí y... Se me fueron las ganas de todo. Si, eso es portarse mal. Si tú, o cualquiera, me insultan se lo devuelvo; pero atacar de forma gratuita no es mi fórmula, a eso me refería. Has usado muchos nicks, puede q yo te haya adjudicado alguno más, lógico, no?

          • Mr. Self Destruct dice:

            Vaya, pensaba que no me ibas a contestar y he vuelto a hacer de las mías,lo siento, lo siento de veras. Vas a volver como Ester? Espero que sí, se echan de menos tus comentarios ingeniosos, Rest dí algo hombre!!

        • Anónimo dice:

          Vamos que sólo eres un rencoroso amargado con una rabieta montando un numerito para llamar la atención. PATÉTICO. Y si no te hacen caso sigues insultando y malmetiendo. Rest, Ester ya veis lo que hay.

  • Rest dice:

    Más que un documental, iría más allá y haría una docuserie, por ser una banda en continua trayectoria desde sus comienzos. En sus cerca de cuarenta años se dan avatares y una cantidad de hechos trascendentes que, a mi juicio, son lo suficientemente valiosos y dignos de conocimiento para varias generaciones.

    Ahora viene el trivial dilema: si Netflix sopesara esta opción pero también le pusieran sobre la mesa - tal y como pretende The Nulla Corporation- vida y obra de los NIN, con Pajares haciendo de Trontrrezno, a Esteso de Antticurros, la bodega de Paca de estudio musical y de escenario al asilo de Hortijuela del Calvario, pues ya tenemos el lío montao beiconqueso poraqui posadero.....¿no?

    • Anónimo dice:

      =) :)jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

    • Mr. Self Destruct dice:

      Que fijación tienes con Trent Reznor y NIN chico, ojalá a mí me interesara tanto el mono artrítico de Jon pelos de nutria, pero la verdad es que no conozco nada de su vida ni tampoco me interesa, lo único que he visto de él ha sido "La noche de los muertos vivientes" , Oh, wait.... me dicen que no era una película, que era un concierto y que debido al muermazo del frontman aquello parecía una película de zombies!!!!BUAJAJAJAJAJAJAJARFJARFJARFJARFJARF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.