magictostadora

Lzzy Hale (Halestorm) canta junto a los mongoles The Hu "Song of Women"

3 mayo, 2020 3:55 pm Publicado por  5 Comentarios

La banda oriunda de Ulán Bator, capital de Mongolia, es una de las grandes revelaciones de los últimos años en la escena internacional y cimentando su música en una personalidad arrolladora entrelazada con la tradición musical de su tierra, se ha hecho un importante hueco en el panorama, sobre todo tras la publicación de su aplaudido álbum ‘The Gereg’. Su tema más insigne, “Yuve Yuve Hu”, ha alcanzado, de hecho, una insoslayable notoriedad en los últimos meses.

The Hu lanzará el próximo 10 de julio una edición deluxe del disco que los catapultó definitivamente, que estará disponible en CD, doble vinilo y digital, y contendrá tres temas regrabados con la participación de invitados muy especiales. Una de ellos es Lzzy Hale, vocalista y alma mater de la banda norteamericana de hard rock Halestorm, quien presta su voz a “Song of Women”. Puedes escuchar la nueva versión mientras visualizar el videoclip a continuación.

“Estoy muy agradecida a The Hu por darme la bienvenida a mí, a mi voz y mi melodía en esta canción. Puedo contar con menos de los dedos de una mano las veces que un proyecto ha cambiado el curso de mi espíritu y ha renovado mi fe en la humanidad. Este ha sido uno de esos proyectos. Todavía sigo levitando”, comentó con efusividad Hale acerca de su colaboración con los mongoles.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Iván dice:

    Perdona, os habéis comido la "h" de Halestorm tanto en el enunciado del artículo como en el texto de la noticia. Que si no se nos lían las bandas jaja.

  • Juandie dice:

    Buena balada y videoclip por parte de esta cojonuda banda como son THE HU donde Lzzy Hale lo borda con la banda.

  • Ester dice:

    Pero esto no es una canción, esto es un himno!!! Q pedazo de voz tiene esta mujer. Y los Hu, cada vez me gustan más. Creo q aún hay mucho q decir con la música y este video lo demuestra. Luego lo volveré a escuchar con auriculares para no perder los matices de los instrumentos y esa voz de uno de los Hu q parece q la duplica, es increíble. Creo q son el descubrimiento del año. Bravo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.