magictostadora

Lamb of God, Kreator y Power Trip trabajan en una nueva canción conjunta

3 mayo, 2020 3:36 pm Publicado por  2 Comentarios

Mille Petrozza (Kreator) y Mark Morton (Lamb of God)

La venerada banda norteamericana de groove metal, los ídolos del thrash metal alemán y la emergente formación texana de thrash metal tenían previsto realizar una de las grandes giras europeas del presente año, pero la maldita pandemia aguó los planes y desembocó en un aplazamiento que aún carece de fechas.

No por ello, las bandas han pedido el contacto ni mucho menos su actividad musical. Si el pasado mes, Kreator sorprendía con el lanzamiento del single “666 – World Divided”, ahora se desvela que tanto ellos como sus futuribles compañeros de ruta norteamericanos están volcados en la confección de una nueva canción conjunta.

En un tuit, el frontman de Power TripRiley Gale, ponía el plan al descubierto: “Trabajando en una canción en cuarentena con Mark Morton y Mille (Petrozza) de Kreator. Todos vosotros no estás preparados para esto. Tres generaciones de thrash metal convergiendo en un tema seriamente masivo”.

El guitarrista de Lamb of God, Mark Morton, ratificó el anuncio poco después haciéndose eco del mensaje y agregando: “En el laboratorio esta mañana temprano trabajando en estos riffs, ¿os enteráis?”

A la espera de la evolución de la crisis sanitaria, son muchos los devotos del thrash metal que aguardan impacientes a saber cuándo será posible disfrutar de la gira de las tres bandas. El lado positivo de todo este revolcón a sus planes es que, con toda probabilidad, veremos a las tres bandas sobre el escenario interpretando un nuevo tema conjunto. Sea cuando sea.

Por otro lado, Lamb of God publicó recientemente un vídeo "playthrough" centrado en las guitarras de "Memento Mori", uno de los temas que han lanzado como avanzadilla de su homónimo nuevo álbum, cuyo lanzamiento, a través de Nuclear Blast, se ha retrasado hasta 19 de junio.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.