peter martinez
sons of exodus
jorge valverde
brote

La gira de Lamb of God y Kreator se suspende por el coronavirus

13 marzo, 2020 4:29 pm Publicado por  6 Comentarios

El tour que iba a traer a Lamb of God y Kreator junto a Power Trip el 14 de abril a Barcelona y el 15 a Madrid queda aplazada, sin tener nuevas fechas, las cuales se confirmarán en los próximos días. Las entradas siguen siendo válidas para esas citas sin que haya que hacer ningún tipo de trámite adicional. En el caso de que cuando se anuncien las nuevas fechas sean un problema para alguno de los asistentes, se podrán poner en contacto con la organización de Route Resurrection de Resurrection Fest para solicitar la devolución de las mismas.

A continuación, te dejamos el comunicado de Lamb of God:

“Desafortunadamente, nuestras próximas giras en Europa y Reino Unido tendrán que ser pospuestas debido a las prohibiciones acerca de las aglomeraciones de público y de las restricciones sobre los viajes. Tampoco querríamos poner en peligro a nuestros fans, equipo o las bandas o arriesgarnos a expandir el virus. 

Estamos trabajando activamente para reprogramar el tour con Kreator y Power Trip y se anunciarán las próximas fechas lo más pronto posible. Guardad vuestras entradas para las nuevas fechas. Estamos deseando volver a Europa dentro de poco”.

Por otro lado, estas han sido las palabras de Kreator:

“Sentimos anunciar que, debido a los eventos mundiales y a las prohibiciones sobre el público en los eventos alrededor de Europa, la gira ‘State of Unrest’ con Lamb of God y Power Trip se pospone. Nuestros equipos están trabajando para que se puedan tener las nuevas fechas lo más pronto que sea posible; por favor, quedaos con vuestras entradas, las nuevas fechas se anunciarán pronto. Cuidaos ahí fuera, ¡somos uno solo!”.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Juandie dice:

    Una putada que se cancele esta gira compartida por parte de estas dos pedazos de bandas metaleras aunque es mejor asegurarse que luego lamentar cosas peores por el puto virus.

  • El Hermano de Juandie dice:

    También lamento que el bar que está debajo de mi casa esté cerrado y el señor como autónomo que es, tenga dificultades para asumir los gastos que irá teniendo en estos días así como los trabajadores del mencionado bar.....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.