magictostadora

Kreator sorprende en "666- World Divided" con el productor de Rammstein

31 marzo, 2020 10:17 pm Publicado por  4 Comentarios

Los grandes capos del Thrash Metal alemán Kreator nos han sorprendido con la publicación de su nuevo single y vídeo de “666- World Divided”, que supone lo primero que lanzan nuevo desde 2017.

Según nos cuenta su líder Mille Petrozza: “El mensaje de esta canción ahora es más importante que nunca: Debemos mantenernos más unidos en este mundo separado. Cuidaros y lo más importante, seguid siendo Metal!”

 ´State Of Unrest´  iba a ser uno de los grandes tours de esta primavera con Kreator compartiendo cartel con Lamb Of God. Mientras todavía esperamos nuevas fechas para después de que el mundo vuelva a la normalidad, los alemanes editarán este nuevo track el próximo 10 de abril en formato vinilo de 7 pulgadas junto a “Checkmate” de sus amigos Lamb of God.

“666- World Divide”, producido por Andy Sneap y Markus Ganter y grabado en los Hansa Studios de Berlín, es lo primero que graban con el nuevo bajista ex Dragonforce, Frédéric Leclercq. El francés debutó en directo con Kreator el pasado 5 de octubre en Santiago de Chile, a lo que llegó a twitear: “En unas horas va a ser mi primer show con Kreator. Es un día muy importante para mí, para mi carrera y también para la banda y sus fans. Un nuevo capítulo está por empezar”.

El vídeo ha sido producido por Jörn Heitmann, conocido por haber trabajado vídeos de Rammstein como “Radio”.

 

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    El nuevo videoclip es sencillamente brutal y el tema en cuestión potente como suelen acostumbrar los históricos KREATOR. Será un gran álbum.

  • NeoAmber dice:

    Esperando otro Pleasure to Kill, Hasta El extreme Aggression me sorprendieron, y eso que fue difícil de digerir, pero hasta en directo, fue brutal, esa época en que todos los grupos querían su Mad Butcher, y see técnicamente increíbles, suerte que el death, Grind ESTABA ahí, para mí y es una opinión personal respetando la de todo el mundo y con la máxima educación, me parece que será otro disco más, que no aquí ni allá. Ni heavy Ni thrash, Ni blanco ni negro, pero vamos el estribillo de 666 es sinceramente deleznable para unos tíos que llevan 30 años 3n el negocio no pega no con cola!!!! Ojalá me equivoque!!!!

    • Ray dice:

      A falta de escuchar este disco, opino igual. Llevan muchos años sin ponerme los pelos de punta.
      Me quedé en el Cause for conflict que pese a que la producción no es muy de allá tiene algunas de las mejores lineas de bateria del thrash (para mi) y algun temazo descomunal. Saludos!

  • Luis dice:

    Pensaba que era un CD y es solo un tema

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.