skirl
catrina
ciudad olvido
ultimo rekuso
triptykon
blackbomber
oeste

“La mayoría de las bandas que conocéis y amáis no van a salir de esta”

18 mayo, 2020 4:03 pm Publicado por  4 Comentarios

Lzzy Hale en Madrid en 2019 | Foto: Jason Cenador

La pandemia de coronavirus ha golpeado severamente todo el tejido de la industria musical, repercutiendo por igual en bandas, agencias, promotoras, salas, técnicos y medios. Es imperativa la necesidad de unir fuerzas y subrayar la solidaridad entre todos los agentes implicados para remontar la situación y revolver la buena salud al panorama en general, y a la música en directo en particular, una vez se hayan controlado o mitigado las consecuencias de la crisis sanitaria.

En esta complicada coyuntura, los hay más optimistas, como Corey Taylor, cantante de Slipknot, y también quienes a fecha de hoy comparten una visión más sombría del futuro, caso de Lzzy Hale, vocalista y alma mater de Halestorm. Sorprende el post que ha publicado en Instagram una Hale muy indignada por las precipitadas decisiones de reapertura en plena incidencia de la pandemia que se están llevando a cabo a lo largo y ancho de Estados Unidos.

“¡Hola a todos mis freaks! Ya veo por qué todo el mundo está emocionado por la reapertura en algunos Estados ahora mismo. En mi opinión, sin una vacuna, es como abrir una sección designada en una piscina pública para que la gente mee en ella. Pero ya sabéis. Lo sabéis”, denunció la enérgica vocalista de la banda de hard rock oriunda de Pennsylvania.

“Yo voy a seguir en auto-cuarentena, componiendo un álbum y haciendo lo mío. Pero lo que necesito esta noche es apelar a la audacia de alguna gente que asume que simplemente porque soy alguien notorio, no estoy sufriendo a causa de todo esto”, continúa el mensaje.

Lzzy Hale dejó una muestra meridianamente clara de cuánto le aflige la situación actual hacia el final de su  post: “Paso la mayoría de mi tiempo, el noventa por ciento de él, de gira, lo cual NO es una realidad ahora mismo. Mi personal está sufriendo, el futuro es desconocido y la mayoría de las bandas que conocéis y amáis no van a salir de esta. Así que podéis, por favor, sed inteligentes. No salgáis a menos que sea necesario, y si tenéis que hacerlo, echaos a un lado en la acera, llevad mascarilla, lavaos o desinfectaos las manos. ¡Vamos a unirnos para terminar con esta mierda!”.

Finalmente, la cantante norteamericana insta a sus seguidores a ayudar a los road managers, actualmente sin actividad a consecuencia de la suspensión de todas las giras, pinchando en un enlace de su biografía que conduce a una web en la que se puede adquirir merchandising con fines benéficos.

Lzzy Hale cantó recientemente en un tema de los mongoles “The Hu”, una experiencia que confesó que “ha cambiado el curso de mi espíritu y renovado mi fe en la humanidad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hey all my freaks! I get why everyone is excited about some states reopening right now. In my opinion, without a vaccine, this is like opening up a designated section of a public pool for pissing. But ya know... you do you. I’m continuing to self quarantine, write an album and do my thing. But what I need to address tonight is the audacity of some people to assume that just because I’m someone of note, that I am not suffering because of all this. I spend most of my time, 90% of it, on tour, which is NOT a reality right now. My crew is suffering, the future is unknown, and most of the bands you know and love won’t make it out of this. So if you are able, please be smart. Don’t go out unless it’s necessary, and if you gotta, do curb side, wear a mask, wash/sanitize your hands. And let’s band together to end this shit! Click the link in my bio to help all the road crews without whom the rock show would not go on! #roadiestrong photo by @thejoestorm

Una publicación compartida de LZZY HALE (@officiallzzyhale) el

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie says:

    Los músicos del entorno rockero deberían de ser más optimistas sobre esta situación que nos rodea creo yo.

  • Alberto says:

    Pues me gustaba el grupo pero me parecen ridículas estas declaraciones de la cantante. Son absolutamente contradictorias y sin fundamento alguno (salvo que estén mal traducidas, lo cual descarto habida cuenta de la profesionalidad de Mariskal y cía, a quienes aprovecho para dar las gracias por habernos hecho la cuarentena mucho más llevadera). No entiendo nada empezando por el titular. Lamentable. Saldremos adelante, salud y rock n roll!

  • Botines says:

    Si se queda en su casa saldremos ganando. Basura halestorm y su música de mierda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.