ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

Dee Snider recuerda quién fue el culpable de la ruptura de Twisted Sister en su mejor momento: “El tirano, el lunático”

10 marzo, 2021 2:50 pm Publicado por  4 Comentarios

Antes de que la carrera de Twisted Sister se diera por terminada definitivamente en 2016 la banda tuvo una ruptura que llegó en el que posiblemente era el mejor momento de una de las formaciones más populares del hard rock. Corría el año 1988 y Dee Snider ha recordado los detalles de lo ocurrido.

El vocalista charlaba para la emisora Q104.3NewYork cuando salió el tema de aquella ruptura que tuvo un capítulo especial en “Breaking the Band”, programa de la televisión americana que contaba las rupturas de famosas bandas y que contaba con la narración del propio Snider: “Después de un par de temporadas me llamaron para decirme que estaban haciendo el programa sobre Twisted Sister”, recuerda el vocalista. “A ver si lo pillo, ¿voy a narrar la ruptura de mi propia banda que yo provoqué? ¿Podría al menos responder a las cosas horribles que la gente está diciendo sobre mí? Entonces me pusieron una GoPro en el estudio mientras los chicos de mi banda me estaban jodiendo por haber sido un trozo de mierda en los ochenta. Pero todo fue de buen rollo, en realidad aquello se convirtió en un gran espectáculo”.

Preguntado por la posibilidad de volver a tener a Twisted Sister sobre un escenario, Dee lo tiene claro, aunque no cierre las puertas completamente: “Nunca volveremos a girar, pero si recibimos una llamada para algo benéfico en plan: “¿Podéis venir y tocar “We’re Not Gonna Take it” y un par de canciones?”, ¡Por supuesto que lo haremos! Si Fallon, que es un gran fan de Twisted Sister nos pidiera hacer alguna cosa de Navidad para las vacaciones, ¡eso está hecho! Pero salir a la carretera y hacer conciertos completos no, no lo volveremos a hacer”.

“Todos somos amigos”, asegura Snider. “Nos lo pasamos bien juntos, todo está arreglado y eso era lo más importante para mí, arreglar lo que se rompió en nuestra amistad. Déjame decirte una cosa. Sufrí muchos cambios y fui el tipo que rompió la banda. Fui un megalómano en los 80, maté a la gallina de los huevos de oro, está claro. Pero cuando nos reunimos, yo era un tipo diferente. Fue como: “Hey chicos, ¿qué pasa? Lo que quiera hacer la banda…” Pero ellos estaban en plan: “¿Este quién es?” Estaban seguros de que estaba fingiendo y decían: “¡El viejo Dee está de vuelta! ¡El tirano, el lunático!” Pero no, no volvería a ser ese tío. Así que somos amigos y nos queremos”.

PARA LEER MÁS:

 

Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.