iván allué
la excavadora
blackpaisley

Dee Snider desvela cuál fue el verdadero motivo de la ruptura de Twisted Sister

28 enero, 2021 10:00 pm Publicado por  6 Comentarios

Tras regresar en el año 2001 con el objetivo de recaudar fondos para los atentados del 11 de septiembre y prolongar su estancia hasta el año 2015, cuando falleció su batería, A. J. Pero, Twisted Sister colgó los instrumentos a la luz del fallecimiento del hombre a las baquetas.

Ahora, Dee Snider profundiza en el final de la banda de glam metal en el documental de Reelz narrado por el propio frontman ‘Twisted Sister: Breaking the Band’. A raíz de esta producción, el vocalista ha hablado con Fox News para tratar de aclarar los últimos compases del grupo con el que tocó el cielo.

Durante esta entrevista Snider reconocía que Twisted Sister ya atravesaba una situación comprometida antes de su último tramo: “Los problemas ya existían. Estuvimos juntos durante 10 años luchando. Nunca nos detuvimos a mirarnos mutuamente y a mirar los problemas que teníamos. Una vez que rompimos, fue entonces cuando, de repente, realmente comenzamos a mirarnos y a mirar los problemas que no habíamos abordado durante mucho tiempo”.

Durante este encuentro Dee también confesaba una de las cosas que le hubiera gustado hacer de manera distinta en aquel entonces y que supuso la gota que colmó el vaso: “Se suponía que el último álbum que hicimos sería un álbum en solitario mío. Y creo que tal vez si nos hubiéramos tomado un descanso y nos hubiéramos ido durante un par de años, y simplemente nos hubiéramos dado un poco de espacio para respirar, entonces habríamos vuelto juntos y habríamos continuado”.

“Pero en cambio, la compañía discográfica y el management nos obligaron a regresar al estudio cuando no queríamos estar cerca los unos de los otros. Y fue la guinda del pastel. Mató a la gallina de los huevos de oro […] Fuimos un poco pasivo-agresivos entre nosotros. Realmente nunca nos enfrentamos a las cosas. Nunca nos detuvimos a abordar los problemas que estaban surgiendo y afectando a todos. Y cuando los problemas comienzan, son mucho más fáciles de abordar y solucionar que cuando los dejas crecer y desarrollarse. Se convierten en una especie de bola de nieve de otros problemas. Simplemente se convierte en una enorme situación irreparable. Y eso es lo que nos pasó”, continuaba.

“Nuestro management siempre trató de suavizar las cosas en lugar de sentarnos y decir: “De acuerdo, ¿qué diablos está pasando? ¿Cuál es el problema aquí?”. Y llegar al fondo del asunto. Por lo tanto, me hubiera encantado ser menos pasivo-agresivo y estar más atento a lo que estaba sucediendo”, concluía Snider.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.