blackpaisley
polar
sergio mora
aria ignis
fernando arteaga

Víctor García confirma que tocará canciones de Warcry y Avalanch en los conciertos de Adventus

29 enero, 2021 11:29 am Publicado por  2 Comentarios

El cantante Víctor García se pasó ayer por nuestro perfil oficial de Instagram para conversar con Mariskal Romero acerca de ‘Morir y renacer’, el disco debut de la nueva banda de la que forma parte, Adventus. Entre los muchos temas que salieron a colación, como la situación actual de la música a causa del coronavirus o de su nacimiento en Australia, también se habló acerca de cómo van a ser los directos del grupo.

Mariskal le preguntó si ya habían hablado de la lista de canciones y si iban a aprovechar sus raíces musicales para completar el setlist de los conciertos, haciendo referencia a las anteriores formaciones de los componentes de Adventus, que proceden de conjuntos tan míticos como Warcry y Avalanch, entre otros.

“Se habló en su momento, pero no hemos vuelto a recaer en ello. Se estaba barajando incluir algún tema de alguna de nuestras bandas para el directo, por tener algún tema más a la hora de tocar”, comenzó a explicar Víctor García.

“Valorar hacer un concierto y no tener solamente lo que son los 12 temas de Adventus, sino tener algún tema más. Lo que pasa que no se ha concretado. Habíamos hablado algún tema de Warcry, a lo mejor un tema de Avalanch o incluso de Crudo”, banda de la que forma parte el bajista de Adventus, Luis Melero. “De momento alguna versión. Tenemos claro que queremos meter alguna cosa más, en los primeros directos por lo menos”, concluyó el vocalista.

Acto seguido, Mariskal insistió en que desde la primera fila seguro que se iban a encontrar con fans pidiendo que tocaran canciones de Warcry o Avalanch. “En el momento en el que empiezas a escuchar la música ya no escuchas a nadie”, aseguró entre risas Víctor. “Aparte, si estás en la primera fila es por algo”, continuó diciendo. Después aclaró que lo que harían, en todo caso, sería una versión, puesto que no estarían presentes todos los miembros originales de las bandas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MariskalRock (@mariskalrock)

Adventus está formado por Víctor García (voz), Manuel Ramil (teclado), Fernando Mon (guitarra), Alberto Ardines (batería) y Luis Melero (bajo). Hace menos de un año desde su formación, pero ya han conseguido arrasar con su primer álbum y hacerse con dos premios del Rockferéndum de La Heavy: el de Grupo Revelación, Mejor Canción por “Más fuerte que el dolor” y el de Mejor Teclista, por Ramil. Puedes conocer al resto de ganadores haciendo clic aquí

Además, puedes encontrarlo también en el número 428 de La Heavy, que aterriza hoy en quioscos y con el que también te puedes hacer a través de nuestra tienda online.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juan José diaz dice:

    Bueno es que esta formación es casi casi warcry. Grabaron muy buenos discos y si tocan alguno pues enloqueceremos

  • Juandie dice:

    Estaria de puta madre que esta nueva banda en sus directo se tocasen temas de ambas bandas en especial de los AVALANCH los cuales fue la banda en las que se dieron a conocer Alberto Ardines y Victor Garcia. Ya le pegare su merecida escucha a esta entrevista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.