john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Dee Snider (Twisted Sister) explica por qué Led Zeppelin y Queen “no le decían nada”

7 marzo, 2021 5:32 pm Publicado por  8 Comentarios

En una primera instancia nos cuesta imaginar por qué a Dee Snider durante sus inicios en la música no le hacían vibrar bandas consagradas como lo son Led Zeppelin o Queen. Afortunadamente, el que fuera líder de Twisted Sister ha despejado esta incógnita para todos nosotros.

Led Zeppelin fue una gran influencia para mí, y Queen, y algunas de esas bandas. Amo estos grupos, pero realmente no me decían nada”, ha explicado el estadounidense en una charla con Q104.3 New York en la que abordaba la intrincada letra de “Stairway to Heaven”, así como la de determinados temas de Freddie Mercury y su séquito: ““If there’s a bustle in your hedgerow, don’t be alarmed now…”. ¿Qué demonios está diciendo? Y Freddie cantando sobre todo eso de “The Fairy Fellers Master-Stroke””.

En contraposición, Dee (que hace tan solo unas semanas desvelaba cuál fue el verdadero motivo de la ruptura de Twisted Sister) alababa lo directo de las letras de Alice Cooper, con quien conectó más en aquel entonces: “Entonces, aparece Alice con: “I’m a boy and I’m a man, I’m eighteen, and I like it”. Y yo, que tengo alrededor de 18 años, estoy como: “Muy bien, este tipo está hablando inglés y entiendo cada palabra con mucha claridad. Conecté con Alice Cooper a ese nivel, y cuanto más lo escuchaba, decía: “¡Este tipo, me atrapa!”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.