ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

Queen lanza su primer videojuego oficial para teléfonos móviles

1 marzo, 2021 3:23 pm Publicado por  4 Comentarios

Los tiempos difíciles agudizan el ingenio. Ante la falta de movimiento en lo que a conciertos se refiere no son pocas las iniciativas diferentes que nos estamos encontrando por parte de las bandas, más allá de nuevos lanzamientos discográficos, claro. Este es el caso de una de las grandes bandas del rock, Queen, que anuncia el lanzamiento de su propio videojuego, “Queen: Rock Tour”, para dispositivos móviles, tanto Android como iPhone.

Se podría decir que comienza toda una nueva era para la banda británica cuando se cumplen 50 años de la llegada de John Deacon para completar la formación clásica en 1971. Unas bodas de oro que se deberían celebrar con la gira europea que se ha retrasado para el próximo año.

Con “Queen: Rock Tour” al menos podremos tener al alcance de los pulgares la experiencia más cercana a uno de los grandes conciertos de los de Brian May, ya que se ha contado con la participación de expertos que han aportado todos los detalles necesarios, recurriendo también al enorme archivo de la banda. La dinámica del juego es similar a la que conocemos de otros como “Guitar Hero”, en los que tenemos que pulsar distintas notas en el momento preciso para seguir adelante. “Serás una estrella del rock del confinamiento. No hay vuelta atrás”, comentaba el guitarrista sobre el lanzamiento.

20 de los temas más populares de la banda formarán parte de este juego, entre ellos verdaderos himnos del rock como “Bohemian Rhapsody”, “We Will Rock You”, “Radio Ga Ga”, “I Want to Break Free” o “We Are The Champions”, que se podrán ir “interpretando” a lo largo de 10 icónicos escenarios de recordados conciertos por todo el mundo. Además el juego permitirá la personalización con 40 trajes que también marcaron la imagen de la banda. Alcanzar determinadas puntuaciones permitirá ir consiguiendo premios exclusivos relacionados con la historia de Queen.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Menuda chorrada borrega para jodidos ignorantes de los móviles.

  • Jesule dice:

    Una nueva forma de hacer caja que añadir a las reuniones, las giras de despedida, el café, la cerveza, las reediciones, las cajas recopilatorias, los pases de meet and greet, las subastas de memorabilia, las videofelicitaciones de cumpleaños personalizadas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.