escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano

Queen elige los 50 mejores momentos de su carrera

15 marzo, 2021 8:27 pm Publicado por  1 Comentario

Una envidiable trayectoria como de la que ha gozado Queen a lo largo de su historia, llegando a lo más alto del rock siendo capitaneado por la inigualable voz de Freddie Mercury, a quien acompañaban el guitarrista Brian May, el batería Roger Taylor y el bajista John Deacon, da para seleccionar una enorme cantidad de momentos memorables, impresos para siempre en las retinas de los mayores fans de la banda londinense.

Para quienes no gocen de una memoria tan sólida, Queen ha presentado el tráiler de una serie de vídeos a través de la que de forma semanal desde el 19 de marzo y durante los próximos 12 meses seremos testigos de un repaso a la carrera del cuarteto destacando sus 50 mejores momentos, abarcando desde las primeras actuaciones de la banda en su ciudad natal hasta los logros más recientes junto a Adam Lambert en los últimos años, y a razón de un momento por semana.

No os perdáis el vídeo de presentación de tal loable iniciativa:

“Junto con espectaculares imágenes de conciertos, pruebas de sonido, backstage e inusuales accesos después del show podremos explorar las historias detrás de las canciones, éxitos y temas de los álbumes, extraídas de la extensa galería que existe en el archivo oficial, al mismo tiempo que descubrimos y compartimos raras joyas nunca antes vistas”, se ha advertido con este tráiler.

Simon Lupton, productor de esta serie, ha afirmado lo siguiente: “Espero que los fans de todo el mundo disfruten celebrando los muchos logros extraordinarios, las canciones atemporales y las actuaciones icónicas que Freddie, Brian, Roger y John nos han ofrecido. Mientras revisamos los famosos y legendarios hitos espero que también haya algunas sorpresas en el camino para entusiasmar a las personas, ya sean seguidores acérrimos o curiosos recién llegados. Esta historia tiene muchos capítulos por explorar, y quién sabe... Habrá algunos nuevos en el transcurso de las próximas 50 semanas”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.