kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie

Queen + Adam Lambert reprograman la gira ‘The Rhapsody Tour’ a 2022

10 febrero, 2021 12:52 pm Publicado por  4 Comentarios

En julio de 2020 íbamos a tener en España la gira ‘The Rhapsody Tour’ de Queen junto al cantante Adam Lambert, pero dada la crisis sanitaria, desde la propia banda decidieron aplazarlo a 2021. Finalmente, teniendo en cuenta el panorama que hay en Europa con el coronavirus, el tour vuelve a aplazarse, esta vez hasta 2022, cuando esperamos que, por fin, se dé la ocasión de poder verles en directo en nuestro país.

“Bajo las continuas restricciones de Covid en toda Europa no hay manera posible de que la gira pueda seguir adelante como estaba planeada para este año”, han asegurado desde el combo. “La perspectiva de no poder volver a actuar y experimentar ese público maravilloso es simplemente desgarradora”, han lamentado los músicos. Tanto Brian May como Roger Taylor han transmitido su profunda tristeza por tener que volver a posponer las fechas, pero han señalado que es lo mejor para todos.

En cualquier caso, la gira, que tiene 29 paradas, respeta el período original de mayo a julio. En España los shows seguirán siendo en el WiZink Center de Madrid. Las entradas del 7 de julio de 2020 y 6 de julio de 2021 serán válidas para el 6 de julio de 2022, mientras que las entradas del 8 de julio de 2020 y 7 de julio de 2021 serán para el 7 de julio de 2022. Puedes hacerte con ellas si todavía no las tienes en Live Nation y en Ticketmaster. Por otro lado, si lo que necesitas es más información acerca de los tickets que tenías comprados para las anteriores fechas, haz clic sobre estas líneas

Las fechas de 2022 comenzarán en Reino Unido, donde habrá 10 noches en The O2 de Londres, dos conciertos en el Manchester MEN Arena, otros dos en Birmingham y otro en Glasgow. 

“Queremos dejar claro lo siguiente: Ninguno de los conciertos de 2020 y 2021 han sido cancelados, simplemente reprogramados debido a la COVID-19. Realmente esperamos que tantas personas como sea posible que reservaron las fechas originales en 2020, todavía puedan unirse a nosotros y disfrutar de estos shows”, indican desde el grupo.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.