skirl
catrina
blackbomber
psychic equalizer
oeste
tadini

Queen + Adam Lambert pospone sus conciertos de Madrid a 2021

31 marzo, 2020 10:49 am Publicado por  5 Comentarios

La gira europea ‘The Rhapsody Tour’ de Queen junto al cantante Adam Lambert iba a llegar a nuestro país los días 7 y 8 de julio de este año, para ser más concretos, al WiZink Center de Madrid. Sin embargo, la crisis del coronavirus ha obligado a la banda a tomar la decisión de aplazar el tour hasta 2021. De esta manera, los conciertos en España pasan a celebrarse los días 6 y 7 de julio de 2021 en el WiZink Center de Madrid

Así lo han comunicado en sus redes sociales y su página web:

“Queen + Adam Lambert anuncia con mucho pesar que su próxima gira por Europa y Reino Unido ha sido pospuesta debido al brote mundial de coronavirus. La gira de 2020 iba a arrancar en Italia en 24 de mayo e iba a incluir 10 conciertos en el London O2, así como varios shows en Manchester y Birmingham, antes de continuar con el resto de Europa para concluir con dos directos en Madrid los días 7 y 8 de julio. 

La decisión la hemos tomado por la seguridad del público, de la banda, el equipo y también de los trabajadores de cada uno de los recintos cuando la cifra de entradas vendidas se acercaba a 400.000, por lo que no ha sido una decisión que se haya tomado a la ligera.

Las buenas noticias para los fans es que la banda ha trabajado para reprogramar las fechas en unas muy similares para 2021. Todas las entradas serán válidas para las nuevas fechas. Se recomienda a los titulares de las entradas comunicarse con los puntos de compra para obtener información sobre los cambios de entradas para las fechas de 2021”.

El guitarrista, Brian May, ha querido dedicar unas palabras a los fans: “Estamos muy tristes por tener que anunciar el aplazamiento de nuestros shows de este verano en Europa, aunque, con lo loco que está el mundo ahora mismo, no creo que sea una sorpresa para nuestros fans. Esas escenas increíbles vividas en nuestros conciertos hace poco más de un mes ahora parecen un sueño distante e imposible. Tuvimos mucha suerte de poder completar la anterior gira, justo antes de que la ola rompiese. Sé que muchos estarán desconcertados y, por supuesto, habríamos seguido adelante con las fechas si hubiera sido humanamente posible. La buena noticia es que ya tenemos un plan b listo para ser ejecutado”. 

May ya nos ha demostrado que está aprovechando la cuarentena para dedicarle tiempo a la música. Tras habernos regalado clases de guitarra improvisando y enseñándonos a tocar “Bohemian Rhapsody”, Brian May llevó a cabo una “colaboración” con Daniel Acebes, músico natural de Palencia conocido artísticamente como El Chelista.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.