skirl
catrina
ciudad olvido
ultimo rekuso
triptykon
blackbomber
oeste
tadini

Mägo de Oz graba un vídeo para “Tequila tanto por vivir” y anima a sus fans a hacer lo mismo para participar en un concurso

31 marzo, 2020 10:26 am Publicado por  5 Comentarios

Mägo de Oz se ha sumado a la iniciativa de intentar animar a sus seguidores durante la cuarentena. Para ello, la banda ha subido un vídeo en el que aparecen tanto los miembros (incluido la última incorporación, el guitarrista Víctor de Andrés) como el staff en general que rodea al grupo cantando la canción “Tequila tanto por vivir”, de su último lanzamiento, ‘Ira Dei’, que vio la luz en 2019. No obstante, el propósito final de este clip es invitar a sus fans a que se graben también cantándola, todo ello con el objetivo de entrar en un concurso que tiene un premio muy especial: salir a cantar el tema en directo con el conjunto. 

Este es el vídeo en cuestión y lo que ha escrito Mägo de Oz en sus redes sociales: 

“Mägo de Oz responde a las nuevas medidas que endurecen el estado de alarma. Y es que ya que nos tenemos que quedar en casa, al menos que hagamos algo de provecho coño!!! Graba tu versión del tema (con la misma duración) y entra en un concurso con un fabuloso premio (salir a cantar este tema en directo con la banda). Manda tu vídeo en horizontal cm.magodeoz@gmail.com o súbelo a tus redes con el hashtag #quedaosencasacabrones y etiquetando a @magodeozoficial”. 

No es la única iniciativa que ha tenigo Mägo de Oz para estos días, puesto que también han estado organizando charlas y clínics. Todavía no han puesto una fecha concreta, pero, por ejemplo, la cantante Patricia Tapia dará una masterclass de canto con ejemplos de temas de la banda y una pequeña actuación final. Habrá que estar atentos para ver cuándo la programan finalmente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MÄGO DE OZ OFICIAL (@magodeozoficial) el

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.