bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia
haches
invaders
soul teller
brotherhood of wolves

Víctor de Andrés hace sus primeras declaraciones tras el anuncio de su entrada en Mägo de Oz

19 febrero, 2020 11:46 am Publicado por  12 Comentarios

Mägo de Oz por fin ha dado a conocer al que será su próximo guitarrista tras la salida de Frank y Carlitos. Víctor de Andrés, nuestro particular pirata, será el encargado de colgarse la guitarra y acompañar a partir de ahora a Txus Di Fellatio, Mohamed (los únicos dos componentes que quedan de la formación clásica), Zeta, Patricia Tapia, Josema, Fernando Mainer, Javi Díez y Manuel Seoane.

Más que acostumbrado a ponerse frente a la cámara gracias a los vídeos que sube a su canal de Youtube, el músico ha querido dedicar unas primeras palabras a todos los seguidores de la banda, para pedirles que confíen en lo que está por llegar y agradecerles todo el apoyo que ha estado recibiendo. Este ha sido su mensaje:

“Hola, mi nombre es Víctor de Andrés y soy el nuevo guitarrista de Mägo de Oz. Estoy muy contento, muy ilusionado por esta nueva etapa. Algunos ya me habréis visto en el videoclip de “Tu funeral” y si no pues ya lo estáis mirando. Quiero agradecer a todos los fans las muestras de apoyo que ya estoy recibiendo, la verdad es que es impresionante y quiero agradecer sobre todo el grupo por haber confiado en mí. Que sepáis que lo vamos a hacer bien cabrón. ¡Nos vemos! ¡Metálicamente de puta madre para todos!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@victordeandres tiene algo que deciros.🔝 #MagodeOz #Tufuneral #IraDei

Una publicación compartida de MÄGO DE OZ OFICIAL (@magodeozoficial) el

Aunque oficialmente se supo que iba a ser el nuevo integrante la noche del martes 18 de febrero, cuando se estrenó el videoclip de “Tu funeral”, los rumores de que podía ser él le apuntaban desde hacía unas semanas, no solo por el hecho de que ya no formase parte de Zenobia, sino porque el artista había ido dejando sutiles pistas en su página de Facebook. Así, hizo referencia a la palabra “apocalíptica” cuando la gira actual de Mägo de Oz se llama ‘Apocalipsis Tour’ e hizo mención a un batería, refiriéndose a Txus de manera indirecta.

Todo aquel que le haya seguido es consciente de que le gusta mucho bromear y vacilar, y él mismo lo ha reconocido. “Estuvo divertido confundirlos a todos en estos días pasados, espero que los fans de Mägo me sepan ir comprendiendo… la vida sin humor no vale de nada”, escribió en su muro después de que se hiciera pública la noticia.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

12 comentarios

  • Jujuju and Die dice:

    No me interesa nada lo que diga este calvo que a través de habrá ingresado en MAGO DE OZ por el puto $ es uno de nuestros mejores hachas

  • Juandie dice:

    Gran guitarrista y siempre de buen rollo. Han tenido muy buen ojo MAGO DE OZ de incorporar a la banda uno de nuestros mejores hachas como es Victor de Andrés.

    • Trololo! dice:

      Guitarrista, se dice guitarrista y álbumes, y tu no te incluyas en el ajo, no son nada tuyo, ponte a currar andaluz.

      • Wasp dice:

        Soy andaluz , he trabajado y trabajaré más que tú ,en toda tu puta vida. No se de donde eres , pero si se, que eres un idiota inculto. Deberías lavarte la boca antes de opinar de los andaluces.

    • Anónimo dice:

      Mejor hacha, mira que eres payaso... y nuestros? Tu en este royo eres la última mierda, el tonto del que todos se ríen. Corre para camita, que es tarde, perdedor.

  • David dice:

    La marcha de Frank y Carlitos me decepcionó un poco la verdad. Me hubiera gustado que siguieran ya que eran prácticamente fundadores del grupo, pero también he de decir que este nuevo fichaje es un gran acierto, o eso creo yo.

    Como músico es muy bueno, luego habrá que verlo en los conciertos como se desenvuelve con los Mägo pero me da la sensación de que encajará al 100%.

  • Esther dice:

    A parte de parecerme un fantoche y un pintas, lo veo un guitarrista de lo más normal comparado con el nivel nacional y sin hablar del los de un nivel mayor que no se les pasaría por la cabeza formar parte de la banda del amigo txus. Y sentido del humor ninguno, eres un tonto y punto, a lo juandie.

    • Anónimo dice:

      Es un royo en plan, mirarme soy especial! Le viene al pelo a mago, luego a nivel nacional hay mucha gente que se lo come con patatas, es un guitarra como hay mil. Lo de juandie debe ser por que es primo de alguno de la redacción o algo, por que si no sus publicaciones y que este todo el día con sus chorradas no tiene sentido. Pasar y punto.

      • José María Parra Serna dice:

        Pero juandie aparece en toda la página hasta le veo en la página de mariskal rock en el Facebook y en el programa de oscar el cantante de lujuria

  • El jose dice:

    Víctor de Andrés me parece uno de los tíos más insoportables del panorama metalero nacional, hará buena pareja con el soplagaitas de txus,para mí mago de Oz lleva muerto muchos años pero ahora ya es que no quedan ni los rescoldos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *