bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia
haches
invaders
soul teller
brotherhood of wolves

Víctor de Andrés, fuera de Zenobia

15 enero, 2020 11:06 am Publicado por  6 Comentarios

Zenobia en un acústico en Madrid (2018)

La trayectoria de Víctor de Andrés con Zenobia se ha acabado por petición de la banda, tal y como ha anunciado el propio guitarrista en una entrevista con el programa de Radio 3 ‘El Vuelo del Fénix’. El músico lo sabía desde finales de 2019, cuando el grupo le comunicó la decisión.

“Desde principios de 2020 ya no soy guitarrista de Zenobia, así me lo comunicó la banda”, confirmaba de forma rotunda el artista de El Bierzo. No sabemos cómo se lo tomaría al principio, pero lo cierto es que, viéndolo con perspectiva, Víctor está tranquilo y dispuesto a continuar con su carrera en la música. Asimismo, ante la falta de un comunicado con más información o explicaciones, se muestra comprensivo y alega que son circunstancias de la vida. “Los músicos van y vienen, tampoco va a pasar nada. Grandes músicos salen y entra de las bandas. No hace falta explicación por parte de nadie”, aseguraba.

Aunque no continúe con Zenobia, nuestro Johnny Depp particular tiene claro que seguirá adelante con otros proyectos, como su banda Scarlett Animal o su canal de Youtube. Por su parte, Zenobia, que como decíamos no se ha pronunciado sobre la expulsión del guitarrista, ha compartido en sus redes sociales fotografías y vídeos del comienzo de la grabación de nuevo material  para su próximo trabajo.

“Hoy, segundo lunes de 2020, hemos empezado la mañana en el estudio grabando nuevo material”, escribían en sus perfiles. Su puesta a la venta se espera para la próxima primavera, ya que su presentación en Madrid está programada para mediados de marzo. Mientras trabaja en el siguiente álbum, el vocalista de la banda, Jorge Berceo, actuará con Avalanch el sábado 18 de enero en el Teatro Kapital de la capital.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Queridis amiguis 🖤💀 Hoy, segundo Lunes de 2020, hemos empezado la mañana en el estudio grabando nuevo material ✊🏻

Una publicación compartida de Zenobia (@zenobiabanda) el

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Juandie dice:

    Una pena la salida de uno de los miembros mas carismáticos de ZENOBIA además de ser un gran guitarrista cosa que la banda lo va a notar bastante de cara a sus futuros albumnes y sus actuaciones en directo. Cualquier banda de prestigio de nuestro pais puede contar con sus servicios porque calidad tiene de sobra él leones.

  • Jesus dice:

    A mí desde el principio de la foto que publicó Zenobia, se me hizo extraño, porque sabía que Víctor se iría al NAMM, después investigando, lo confirme, Víctor no estaría ya con Zenobia, los motivos que dieron se me hacen sospechosos, los motivos ellos los tienen, y si no quieren develar los motivos es su decisión.
    Pero todos nosotros (los fans) deberíamos merecer una explicación.

  • Prisioner666 dice:

    Otra vez el juandie diciendo 'albumnes'. Se dice álbumes, pesado , inculto. El otro día metiéndose con la alternativa profesional de Harris.
    Y siempre diciendo 'gran concierto en una de las mejores salas de la ciudad ', cuando no has estado en ninguna. Eres un brasas y un ignorante que no va a conciertos fuera de su preciosa Jaén. Lo siento, pero no puedo transigir con la ignorancia. Piérdete de una puta vez, necio!

  • Woodker dice:

    Mmmmm... nuevo guitarra de Mägo? Que estraño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *