kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente

Los Acordes Rotos en nuestra radio

15 enero, 2020 11:16 am Publicado por  1 Comentario

Llegamos al ecuador de la semana y prácticamente del primer mes del año en la radio que nunca descansa. Las 24 horas sin interrupción de la mejor música del mundo te estarán esperando con la más interesante programación en directo que puedes encontrar en la red en lo que a rock y metal se refiere.

A las 15:00 (hora peninsular española) tendremos una nueva edición de El Templo del Rock, el programa presentado por Juan Carlos Sánchez en el que repasamos una nueva página de la historia de nuestra música favorita.

Mariano Muniesa se hará con el control a las 16:00 para dar comienzo a las dos horas de radio de su Rock Star, el programa en el que nos adentramos en la máxima actualidad de la escena rock y metal de un extremo a otro del planeta.

La mejor selección musical también nos estará esperando a partir de las 18:00 de manos de Mariskal Romero. El programa de referencia de la radio musical volverá a traernos las mejores canciones y las más impactantes historias y anécdotas del mundo del rock.

Jason Cenador comenzará a las 19:00 La Hora Argonauta, el programa que barre como un huracán toda la actualidad de la jornada con la mirada siempre puesta en la escena más emergente sin olvidar seguir los pasos de los nombres más asentados. En el programa de hoy contará con la visita de Los Acordes Rotos, la rockera banda que antes de terminar 2019 publicaba su álbum ‘Un nuevo destino’, del que queremos descubrir todos sus detalles.

Las próximas fechas de presentación del álbum serán:
1 de febrero, Tarancón (Cuenca), Auditorio
15 de febrero, Madrid, Nazca (con The Wild Boories)
7 de marzo, Cuenca, Los Clásicos

¡Sintoniza la descarga más potente de la radio en la red, 24 horas sin descanso!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Ya le pegaré su merecida escucha a esta interesante banda a ver que nos cuentan en el siempre cojonudo programa de Jason Cenador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.