bones factory 2
magictostadora
brotherhood of wolves
la munición
invaders
soul teller
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia

Música para el apocalipsis: Mägo de Oz organiza conciertos, charlas, clínics y retos

17 marzo, 2020 4:30 pm Publicado por  4 Comentarios

Después de verse obligado a suspender el resto de la gira de Estados Unidos, afectando de esta manera a los shows de Nueva York, Chicago, San Francisco y Tijuana, Mägo de Oz ha anunciado que aportará su granito de arena mediante las redes sociales. De esta manera, la banda ha comunicado que durante los próximos días organizará charlas, conciertos, clínics de guitarra, etc. para que sus seguidores estén lo más entretenidos posibles y poner un tinte de color durante el confinamiento en casa con el que se está intentando frenar la propagación del coronavirus. 

Este ha sido su comunicado, en el que además indican cuáles son las dos primeras actividades, a las que imaginamos que se irán sumando más conforme las vayan organizando:

“Debido al confinamiento que debemos cumplir, queremos aprovechar para invitaros a todos a una serie de directos en las redes sociales de los miembros de Mägo de Oz ofreciendo diversas acciones online para entretener a sus fans (conciertos, charlas, clínics de guitarra y bajo, etc). Os iremos informando de horas y red social según vayamos confirmando.

Martes 17 de marzo. Javi Diez (piano). 18 horas España / 13 horas México. Desde improvisaciones hasta bandas sonoras, pasando por supuesto por temas de Mägo. En el canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Kornich

Miércoles 18 de marzo. Manuel Seoane (guitarra) - 18 horas España / 13 horas México. Tocando temas de Mägo y consejos de improvisación. Facebook: www.facebook.com/seoane_manuel.  Instagram: www.instagram.com/seoane_oficial

#ApocalipsisTourEnCasa #QuedateEnCasa”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔥🔥 Música para el Apocalipsis 🔥🔥 #MagodeOz #quedateencasa #ApocalipsisTourencasa

Una publicación compartida de MÄGO DE OZ OFICIAL (@magodeozoficial) el

¡Os iremos informando de las nuevas actividades que vayan anunciando! Cabe destacar que, además, se ha generado un challenge a través de Instagram que consiste en grabarse cantando del tirón la canción “La triste historia de Jimmy ‘Tiro en el pie’”. ¿Te atreves a probarlo?

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *