64 nudos
icaro
motores
psychic equalizer
kutxi romero
gallos
jax diaries

Axl Rose (Guns N’ Roses) y su especial favoritismo por un batería de los noventa

23 febrero, 2021 2:52 pm Publicado por  6 Comentarios
axl rose guns n' roses

Foto: Alfonso Dávila

Axl Rose es uno de los cantantes de mayor renombre de la escena del rock en todo el mundo, pero él también tiene sus referentes, sus influencias y, cómo no, sus instrumentistas favoritos. Recientemente hemos podido conocer cuál era su batería preferido durante los noventa, o al menos el que él consideraba “el mejor”, durante una entrevista que le hicieron a los miembros de Foo Fighters en ‘The Howard Stern Show’.

La banda estaba presentando su último disco de estudio, ‘Medicine at Midnight’, cuando le preguntaron al batería Taylor Hawkins que si había sido “intimidante” el hecho de entrar a tocar dicho instrumento teniendo a Dave Grohl, un experto del mismo (recordemos que fue el batería de Nirvana), en la formación.

“Una banda es tan buena como lo es el batería”, intervino en ese momento Grohl. “Sí, y tan mala como sea el batería”, aseguró Hawkins. “Dave nunca ha sido un idiota en ese sentido, la verdad, pero es intimidante, no hay duda. Cuando me uní al grupo, estaba súper intimidado”, siguió contando.

Después, el músico explicó que cuando conoció al vocalista de Guns N’ Roses, Axl Rose, este le hizo una pregunta muy reveladora, en la que el artista le aseguró, básicamente, que Dave Grohl era el mejor batería de los noventa. “Cuando conocí a Axl Rose por primera vez, él estaba como, ‘¿Cómo es ser el batería del mejor batería de los noventa?’, y yo estaba como, ‘Uf, duro’”, señaló Taylor Hawkins.

Con motivo del lanzamiento del último esfuerzo discográfico, nuestro compañero Pau Peñalver tuvo la oportunidad de charlar con Hawkins y con Grohl. El resultado lo tienes en el número 428 de La Heavy, en el que encontrarás una completa entrevista a ambos músicos, además de mucho otro contenido interesante.

¡Corre a hacerte con ella a tu quiosco más cercano o a nuestra tienda online!

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.