kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie

Paul Di’Anno y Blaze Bayley (ex-Iron Maiden) y antiguos miembros de Kiss serán incluidos en el Metal Hall of Fame

12 agosto, 2021 1:38 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Junto al prestigioso y siempre polémico en sus decisiones Rock and Roll Hall of Fame, acusado recientemente por su discriminación hacia el heavy metal, se encuentra desde hace cinco años el Metal Hall of Fame, que hoy mismo, a las 22:00 hora peninsular española, celebrará la ceremonia de entrada de sus nuevos miembros.

El evento se podrá seguir a través del stream en directo de Volume.com/metalhalloffame en la que será la quinta ceremonia de entrada en este Salón de la Fama. Durante la retransmisión se emitirán las presentaciones de los nuevos miembros y se intercalarán actuaciones y presentaciones de las galas anteriores, como las de Metallica, Judas Priest, Ronnie James Dio, o Randy Rhoads, dadas las restricciones actuales que impiden una ceremonia al uso.

En palabras del presidente y CEO del Metal Hall of Fame, Pat Gesualdo: “Este año hemos tenido que hacer este vídeo en streaming de la gala por culpa del Covid y sus restricciones y confinamientos. Nos emociona pensar que, de momento, la gala de 2022 volverá a la normalidad en enero”.

La ceremonia, de carácter benéfico como parte de la iniciativa DAD (Drums and Disabilities) que brinda servicios gratuitos, terapia y defensa legal a niños con necesidades especiales y veteranos de guerra en más de quince países, busca consagrar a los grandes iconos y miembros de la industria musical en lo que se refiere a rock duro y heavy metal.

En la edición de este año pasarán a formar parte del Metal Hall of Fame nombres tan destacados como los que fueran vocalistas de Iron Maiden, Paul Di’Anno y Blaze Bayley, además de Derek Riggs, como creador de Eddie; Eric Carr y Bruce Kulick, que fueran miembros de Kiss, además de dos de los que fueron mánagers de la banda: Doc McGhee y Bill Aucoin; los miembros de Triumph Gil Moore, Rick Emmett y Mike Levine; Marty Friedman por su trabajo en Megadeth, el fotógrafo Mark Weiss, y la banda Stryper al completo.

La larga lista de presentadores que participarán en la ceremonia la forman nombres tan destacados como los de Paul Stanley y el que fuera su compañero en Kiss Eric Singer, Dee Snider de Twisted Sister, Gus G. de Firewind, Charlie Benante de Anthrax, Tim “Ripper” Owens de KK’s Priest, Jeff Scott Soto o Todd La Torre de Queensrÿche entre otros.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.