El nuevo disco de Metallica, “casi listo”. Lars quiere a Judas, Maiden y Motörhead en el Hall of Fame

11 abril, 2016 1:13 pm Publicado por  1 Comentario

lars1Ocho años han pasado ya desde que viera la luz el último álbum de los de San Francisco, ‘Death Magnetic’, y la impaciencia empieza a cundir entre sus seguidores, ávidos de escuchar un nuevo álbum que parece cada vez más cerca de publicarse. Según ha declarado el batería del combo, Lars Ulrich, a la americana Rolling Stone, el disco “va bien encaminado”. No sin cierta ironía, continuó señalado que “Puede salir un siglo de estos, de hecho. Hay un dicho: “donde hay vida, hay esperanza”.

Como no podía ser de otro modo, el percusionista y miembro fundador de Metallica fue cuestionado acerca de si el disco ya estaba grabado, y esta fue su respuesta: “Diría que está casi listo. Hay todas esas otras responsabilidades de las que hay que hacerse cargo. La vida en Metallica en estos días no va solo de hacer un disco, va de estas otras cosas (…). Tenemos toda clase de cosas diferentes de las que nos tenemos que ocupar, pero el disco se va trabajando cuando no hay absolutamente nada más en marcha. En serio, realmente es lo que nos gusta y nos funciona. No se trata solo de grabar, girar, grabar, girar. Nos gusta hacerlo así. La semana que viene vamos al Record Stone Day y estaremos metidos en ello. Hay muchas cosas en marcha todo el tiempo, pero el disco está prácticamente terminado.” Ha trascendido, por cierto, que a los mandos de la producción del disco está el mismo ingeniero de sonido con quien la banda trabajó en ‘Death Magnetic’, Greg Fidelman.

En otro orden de cosas, el propio Lars Ulrich sacó tiempo para hacer acto de presencia en el acto de inclusión de Deep Purple en el Rock and Roll Hall of Fame. En declaraciones en la prensa en el backstage del evento, el percusionista reivindicó la influencia y el merecimiento para incorporarse al selecto club de artistas que forman parte del prestigioso Salón de la Fama del Rock and Roll de una buena retahíla de bandas: Iron Maiden, Judas Priest, Motörhead, Bachman-Turner Overdrive, Rage Against the Machine, Uriah Heep y Rainbow”.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *