bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx
jj fuentes
yacar

Bárbara Black y Gaelbah en nuestra radio

11 abril, 2016 12:38 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Se abre el telón de otra potente semana radiofónica con una jornada de lunes apasionante que inaugurará Alberto Cañas, a los mandos de su Trending Rock a las 13:00. Se trata del último programa en un tiempo, de modo que mejor pegar la oreja y exprimirlo al máximo.

gaelbah-sevillaEl siguiente show en liza será, a partir de las 15:00 – recuerda, siempre horario peninsular español – Dragones y Mazmorras. En esta nueva edición, Pedro Guzmán entrevistará a los sevillanos/onubenses Gaelbah, que siguen sacándole partido a su reluciente último disco de estudio, ‘Häxan’, en el cual colaboraron nada menos que Blaze Bayley (ex Iron Maiden) y Ralf Scheepers (Primal Fear, ex Gamma Ray). Será una buena ocasión para ponernos al día con respecto a sus planes ¡más inmediatos, que pasan por conquistar cuantas más ciudades mejor en el marco de una gira de presentación que tiene aún mucho por confirmar.

La vocalista madrileña se encamina a la cúspide con su carrera en solitario, que tiene en 'Spiritual Rock' su primera referenciaA las 17:00, será Mariskal Romero quien empuñe el timón para navegar una vez más a modo de su histórico Mariskal Romero Show, que tendrá a segunda hora (18:00) una invitada de excepción: Bárbara Black. La polifacética vocalista madrileña, antiguamente front-woman de Black Rock, está inmersa en la vorágine de la promoción de su primer álbum en solitario, un ‘Spiritual Rock’ que está causando sensación. Pronto se estrenará el videoclip de “Shiva”, uno de sus temas estrella, y la siguiente estación en la prometedora trayectoria de la también locutora del programa Rock On Fire en nuestra radio es la puesta en escena por todo lo alto en vivo. Ella misma nos contará todo cuanto rodea a su más que acuciante actualidad.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.