el dromedario
romeo
tres de copas
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire
javier solo
VAIRE
Playa 4

Ozzy Osbourne avanza que su próximo disco contará con “gente interesante” y desvela que ya tiene “trece o catorce canciones fuertes”

19 mayo, 2021 12:09 pm Publicado por  2 Comentarios

El nuevo disco de Ozzy Osbourne, del que ya sabemos que Zakk Wylde no formará parte, sigue su camino, y seguimos recibiendo buenas noticias sobre este proceso que desembocará en el sucesor del aclamado ‘Ordinary Man’.

En una reciente conversación del Madman con Billy Morrison para el espacio “Ozzy Speaks” de SiriusXM, el vocalista ha confirmado que lleva unos meses trabajando en un disco que va a contar con “gente interesante que no puedo desvelar”.

Andrew Watt vuelve a estar tras la producción del nuevo disco, como ya hiciera en su predecesor: “Él empieza a trabajar en algo y yo le voy diciendo: “Sí, eso me gusta” o “no, eso no me gusta”. Tenemos unas trece o catorce canciones realmente fuertes”, asegura Osbourne.

Una nueva grabación para Ozzy podría parecer que ya es algo monótono para alguien con su trayectoria, pero el Madman borra esa idea: “Por supuesto que me sigue emocionando. Es algo creativo en lo que puedo tener la mente ocupada. Cuando obtengo algo realmente especial, digo: “Sí, esta es una apuesta ganadora”. Hay una canción, “Patient Number Nine”, que la escribimos sobre Sharon y yo”.

El pasado mes de diciembre, Watt avanzaba a Guitar World algunos nombres con los que había empezado a trabajar de cara a un nuevo disco: “No lo puedo asegurar completamente, pero yo empecé a trabajar algunas pistas básicas con Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) y Robert Trujillo (Metallica), que tocaba antes en la banda de Ozzy. También Taylor Hawkins (Foo Fighters) vino y grabó algunas partes, lo que le da un toque diferente, que recuerda a la etapa de los 80 de Ozzy de la mejor manera”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Ni su dichosa enfermedad puede con el gran OZZY OSBOURNE con lo cual es una buena noticia ese futuro álbum que se esta currando con estos buenos músicos. La única pega es la ausencia de ZAKK WYLDE en este nuevo álbum lo cual se notara bastante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.