el dromedario
romeo
tres de copas
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire
javier solo
VAIRE
Playa 4

Ozzy Osbourne sale al paso de las acusaciones de racismo sobre su esposa Sharon

23 mayo, 2021 6:51 pm Publicado por  1 Comentario

El pasado mes de abril Sharon Osbourne abandonaba el programa de la BBC ‘The Talk’ después de protagonizar una acalorada disputa con la copresentadora Sheryl Underwood con el racismo como tema de conversación.

En este debate la esposa y mánager de Ozzy Osbourne defendió a su amigo, Piers Morgan, autor de una punzante crítica hacia una entrevista ofrecida por Meghan Markle, Duquesa de Sussex y mujer del PríncipeEnrique, a Oprah Winfrey. Tras este episodio, los responsables del show anunciaban la salida de Sharon del programa tras once años porque su comportamiento no se alineaba con nuestros valores de un lugar de trabajo respetuoso”. Underwood afirmaba que Osbourne estaba otorgando “validación” a los “puntos de vista racistas” al apoyar a Morgan.

Ozzy abordaba esta cuestión durante una charla concedida a SiriusXM: “Bueno, ha sido muy difícil para ella… Y puedo decirte que si mi mujer fuera racista, te lo diría. Pero posiblemente es la persona más antirracista que he conocido jamás, y no es solo un decir”, defendía el cantante.

Al ser apoyado por el entrevistador, quien también aprovechaba para descartar estas acusaciones que pesan sobre Sharon, el que fuera líder de Black Sabbath seguidamente destacaba lo complicado que es dejar atrás denuncias de esta índole: “Ha resistido la tormenta, va tirando. Sigue siendo desagradable. Es una de esas cosas de las que una vez que te acusan, la gente usa esa vara de medir. Es muy difícil deshacerse”.

Conviene no olvidar que cada vez queda menos para que llegue el nuevo trabajo de Ozzy. Tal y como ha afirmado el británico, este inminente álbum contará con “gente interesante”, y ya tiene “trece o catorce canciones fuertes”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Racista o no de lo que hay duda es que esta tipa le gusta tantisimo el jodido $ hasta explotar al gran OZZY hasta limites que da verguenza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.